sábado, 15 de enero de 2011

iOS 4.3 beta: ¿Componentes de iPhone 5 y iPad 2?

Recientes descubrimientos sobre la estructura del nuevo iOS 4.3 beta revelan nuevas pistas que fortalecen los rumores de un muy cercano iPhone 5 y un iPad 2. ¿Quieres saber de qué se trata todo esto?



De acuerdo a la lista de dispositivos en el SDK del iOS 4.3 beta, existen entradas correspondientes al iPhone 4 para GSM y CDMA con nombres iPhone 3,1 y iPhone 3,2, respectivamente.

Pero luego de esto se aprecia una tercera entrada, llamada iPhone 3,3. Esta podría ser usada en una versión para carriers de GSM en la banda 3G 1,700MHz de Estados Unidos. Es posible, asimismo, que se trate también del esperado iPhone 5.

En el código también se halla información sobre el próximo iPad. Al igual que el caso del iPhone, ha aparecido una especificación llamada iPad 2,3, posiblemente anunciando el sucesor de la tablet iPad.

Pero lo más importante son gráficos encontrados con relación a una aplicación para la cámara del próximo iPad. Los gráficos tienen la resolución actual del iPad, que es 1024 x 768, así que es posible que el iPad 2 no cuente con pantalla de mayor resolución.



Estamos a muy poco tiempo del anuncio del nuevo iPad 2, aunque todavía no hay una fecha segura, así que los mantendremos al tanto de todo lo que acontezca al respecto.

Fuente: (tecnologia 21)

LO MAS LEIDO