miércoles, 19 de enero de 2011

Nueva York está de oferta

El gobierno de la ciudad lanzó un plan de descuentos en teatros, hoteles y restaurantes para los próximos dos meses.





Nueva York celebra haber superado el récord de visitantes en la historia del turismo de esta gran ciudad habiendo registrado el año pasado nada menos que 48.7 millones de turistas.

Así que para impulsar los próximos dos meses de invierno, durante los cuales merma la cantidad de visitantes a la Gran Manzana, el gobierno de la ciudad lanzó una campaña que valdría la pena aprovechar. Incluye ofertas para disfrutar de eventos gastronómicos, culturales y entretenimiento nocturno en el llamado "distrito teatral".

Durante enero y febrero se podrán disfrutar ahorros en boletos de entrada a los teatros de Broadway. Desde el 24 de enero hasta el 10 de febrero estará activa la oferta de dos boletos por el precio de uno. ¿En cartelera? The Adams Family y los clásicos, Chicago, The Lion King y Mary Poppins, entre otros musicales.

 
 
Además, los fanáticos del teatro tendrán la oportunidad de inscribirse en un concurso cuyo premio será, nada menos, que entrada gratis a los teatros de Broadway ¡por un año!. Para más información entra a nycgo.com/getmorenyc.

La semana gastronómica

Otro evento atractivo es el de la Semana de los Restaurantes de la Ciudad de Nueva York. Del 24 de enero al 6 de febrero sobre 300 establecimientos de comida celebrarán sus ofertas con especiales de almuerzos alrededor de los 24.07 y las cenas por 35 dólares. Esta promoción no aplicará los sábados y no incluye bebidas ni propinas. Para detalles o hacer reservaciones por adelantado, puedes ir a nycgo.com/restaurantweek.

 
 
Mientras, los hoteles también han lanzado ofertas como la tercera noche gratis en hoteles participantes de la firma Signature Collection. Algunos de estos hoteles de lujo son el Chatwall New York y el Stai Fifth Avenue. Esta promoción se extenderá hasta marzo 7 del 2011.

Harlem celebrará el Mes de la Historia de la Negritud con múltiples actividades en los museos de la ciudad, como el del Barrio, el Apollo Theater y el Dwyer Cultural Center.

 
 
Esfuerzo colectivo

A esta campaña turística se han unido empresas como American Express cuyos miembros podrán triplicar sus puntos, desde el 24 de enero al 28 de febrero, al usar la tarjeta en más de 300 tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento.

"No hay mejor momento para visitar la ciudad de Nueva York y aprovechar todo lo que tiene que ofrecer", explica en un comunicado de prensa George Fertitta, CEO de la NYC & Company, quien recientemente participó en el anuncio de esta campaña.

La meta del alcalde Michael Bloomberg con este esfuerzo es llegar a la meta de los 50 millones de visitantes para el próximo año.


Más información en nycgo.com

Fuente: ( El Universal.mx )

LO MAS LEIDO