miércoles, 7 de noviembre de 2012

Celebra la temporada de fiestas en Orlando

 
 
 
Ahorra hasta 45% en los hoteles de Orlando estas Navidades
ORLANDO, Fla. – Esta temporada, Orlando se viste de fiesta con celebraciones para toda la familia. Los visitantes que reserven su hotel para las fiestas en Orlando desde el 15 de diciembre pueden ahorrar hasta 45% y experimentar una maravillosa fiesta invernal en un destino donde la temperatura permanece agradablemente fresca. Con ofertas especiales para las fiestas, hay un hotel para cada uno de los distintos presupuestos y gustos de las familias.
Visit Orlando se ha asociado con Travelocity para brindar una amplia gama de ofertas navideñas en VisitOrlando.com/holidaydeals. Por ejemplo:
  • CoCo Key Hotel and Water Resort – Tarifas desde $69
  • Lake Buena Vista Resort Village and Spa – Tarifas desde $108.99
  • Sheraton Vistana Resort Villas – Tarifas desde $134.05
  • Loews Royal Pacific Resort – Tarifas desde $224.01
Los que visiten Orlando durante la temporada festiva también pueden aprovechar los magníficos eventos especiales de la temporada. Más información disponible en el calendario de Orlando en internet, en VisitOrlando.com/espanol.
Mickey’s Very Merry Christmas Party
9 de nov.- 21 de dic., Fechas selectas
Celebre la temporada navideña con su familia junto a Mickey y Minnie en el parque temático Magic Kingdom. La celebración está repleta de espectaculares fuegos artificiales, un desfile de Mickey titulado “Once Upon A Christmastime” y entretenimiento en vivo con la participación de los demás personajes favoritos de Disney. Se requiere la compra de un boleto adicional para el evento para poder participar.
Entrada: Adultos $58 - $68; Niños (3-9) $53 - $63.
The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights
9 de nov. – 6 de ene.
Disfrute de un asombroso despliegue navideño con millones de resplandecientes lucecitas perfectamente sincronizadas con la música de Navidad en el área conocida como Streets of America en el parque temático Hollywood Studios de Disney. Visitantes pueden apreciar de luces multicolores, carruseles navideños, ángeles celestiales y la presencia del famoso Santa Claus. Algunas noches, el espectáculo culmina con una encantadora nevada ligera. Entrada: Incluida en la admisión regular al parque.
Adultos $89; Niños (3-9) $83.
Christmas en Gaylord Palms Resort
10 de nov.– 1 de ene.
Más de dos millones de luces, un árbol de Navidad de 54 pies de altura, encantadoras visitas a Santa, cautivadores eventos musicales y exclusivas festividades navideñas esperan por usted y su familia en Gaylord Palms. Descubra por qué Gaylord Palms no se compara con ningún otro destino de fiesta con Merry Madagascar, que cuenta con personajes de las películas de DreamWorks Animation talladas en hielo. ICE! presenta deslizaderos de hielo de dos pisos de alto tallados en dos millones de libras de hielo y un tributo a la inolvidable película. Entrada: Varía los días entre semana y los fines de semana.
SeaWorld’s Christmas Celebration
17 – 31 de Dic.
Deje que el ambiente de la Navidad envuelva a usted y su familia durante la Celebración de Navidad en SeaWorld. La maravilla invernal se complementa con la música navideña, un resplandeciente Mar de Arbolitos de Navidad y los patinadores en la pista de hielo. Emprenda un viaje al Polo Norte con la Polar Express Experience, comparta una sonrisa con un león marino, y disfrute del entretenimiento en vivo que posee de todo, desde Santa hasta Shamu.
Entrada: Adultos $89; Niños (3-9) $81.
Leu’s Holiday House
19 de nov. – 2 de ene.
La bellamente restaurada casona de finales del siglo XIX, que cuenta con 11 habitaciones, estará adornada para estas fiestas con árboles y decoraciones de Navidad. Recorridos de treinta minutos llevarán a los visitantes por la mansión, cada hora y media todos los días. Los visitantes también pueden disfrutar de los senderos que hay en los jardines a través de viejos robles, bosques de camelias y gigantescos árboles de alcanfor. Cerrado el 25 de Dic.
Entrada: Incluida en la admisión regular. Adultos $7; Niños (5-18) $2.
Holidays Around the World
23 de nov. – 30 de dic.
El parque temático de Epcot se transforma en una celebración internacional de las tradiciones navideñas, con abundantes decoraciones y entretenimiento en vivo durante las fiestas. Deléitese con las imágenes y los sonidos de la temporada durante la Procesión de las Velas –Candlelight Processional- en Epcot, que se celebra todas las noches en el American Gardens Theatre. El evento cuenta la conmovedora historia de la Navidad, con un célebre narrador especial acompañado de una orquesta de 50 instrumentos y un masivo coro. Entrada: Incluida en la admisión regular al parque.
Adultos $89; Niños (3-9) $83.
Christmas Town en Busch Gardens
30 de nov. – 23 de dic., sólo fines de semana
Christmas Town transformará a Busch Gardens Tampa Bay en una maravilla navideña repleta de sorpresas invernales y todas las cosas alegóricas a la Navidad con la presentación de Celebration Village, Jungle Jubilee, Candy Cane Lane, Sesame Street Season of Fun, entre muchas otras atracciones. Invitados podrán disfrutar de entretenimientos especiales, música en vivo, golosinas de fiesta, compras navideñas y miles de lucecitas navideñas.
Entrada: Adultos $35; Niños (3-9) $10.
Macy’s Holiday Parade en Universal Studios
1 de dic. – 1 de ene.
El desfile más famoso del mundo se vuelve una experiencia navideña para los visitantes al parque en Universal Studios. Disfrute del Desfile de Navidad de Macy's con carrozas y globos enormes directamente procedentes del Desfile de Thanksgiving de Macy’s en Nueva York. La alegre diversión prosigue con bandas de música, payasos, ¡y la presentación de Santa! Después, disfrute de la ceremonia para encender el árbol de Navidad con música y luces. Otros eventos incluyen A Barney Holiday, The Blues Brothers Holiday Show y presentaciones del Mannheim Steamroller.
Entrada: Incluida en la admisión regular al parque. Adultos $88; Niños (3-9) $82. universalorlando.com 407-363-8000
Grinchmas en Universal’s Islands of Adventure
1 de dic.– 1 de ene.
Esta celebración anual navideña está basada en la querida historia del Dr. Seuss y la exitosa película de Universal Pictures Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas, ganadora de un premio Oscar. La celebración destaca la conmovedora historia del Grinch en un espectáculo en vivo con música grabada por el Mannheim Steamroller. Vea cómo los personajes cobran vida ante tus ojos cuando aparecen en Seuss Landing. Desayune con tus personajes favoritos del Dr. Seuss durante The Grinch & Friends Character Breakfast ¡y conozca en persona al propio Grinch!
Entrada: Incluida en la admisión regular al parque. Adultos $88; Niños (3-9) $82 universalorlando.com 407-363-8000
Kid’s New Year’s Eve en LEGOLAND-Florida
26 – 31 de dic.
En anticipación del espectáculo “Kids New Year’s Eve,” Legoland cuenta con fuegos artificiales nocturnos sobre el lago Eloise. Con lentes especiales de 3D, vea cómo los maravillosos fuegos artificiales iluminan el cielo en forma de diminutas piezas de LEGO
Entrada: Adultos $75; Niños (3-12) $65.
New Year’s Eve en SeaWorld Orlando
31 de dic.
La fiesta de Año Nuevo en SeaWorld Orlando cuenta con una espectacular celebración musical y un show de fuegos artificiales que iluminarán la noche para dar la bienvenida al 2013.
Entrada: Adultos $75; Niños (3-9) $67.
Esperando el Año Nuevo 2013 en Universal CityWalk
31 de dic.
Con emocionantes actuaciones en vivo de varios artistas, la celebración “Rock the New Year!” de Universal CityWalk es una de las mejores fiestas de Orlando para esperar el Año Nuevo. Además de la música en vivo, disfruta de un extenso buffet gourmet, un brindis con champán y entretenimiento en vivo en los diferentes clubes nocturnos, entre ellos the groove, un electrizante club para bailar; CityJazz, un club con moderno jazz; Margaritaville de Jimmy Buffett y muchos más.
Entrada: $140 + impuesto.
Esperando el Año Nuevo en Walt Disney World Resort
31 de dic.
En despedida al 2012, Magic Kingdom presenta: “Wishes” (Deseos) un espectáculo nocturno con horario de fiesta a las 8:30 p.m. y “Fantasy in the Sky” (Fantasía en el Cielo) a las 11:50 p.m. El espectáculo de Epcot “IllumiNations: Reflections of Earth” (IlumiNaciones: Reflejos de la Tierra) saluda el Año Nuevo a las 6:30 p.m. y a las 11:40 p.m. En Hollywood Studios de Disney, “Fantasmic!” combina agua, fuego, luces, rayos láser, fuegos artificiales y música, y será presentado a las 6:30 p.m. y a las 8 p.m., junto con “Lights! Camera! Happy New Year!” (¡Luces, Cámara, Feliz Año Nuevo!), un despliegue de fuegos artificiales a la medianoche.
Entrada: Incluida en la admisión regular al parque. Adultos $89; Niños (3-9) $83. disneyworld.com 407-824-4321
Para más información sobre vacaciones en Orlando, ordene gratis una guía de planificación -Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página oficial de Orlando en internet VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes al 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o al 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter por Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook por Facebook.com/VisitOrlando. Durante su visita a Orlando los visitantes pueden acudir al Centro oficial de Visitantes (Official Visitor Center) localizado en el 8723 International Dr.
 
 
Fuente: Visit Orlando

LO MAS LEIDO