domingo, 4 de noviembre de 2012

Destinos naturales inolvidables

Salto Ángel. Es la caída de agua más alta del mundo y se encuentra en Venezuela. Atrae a decenas de visitantes locales y foráneos cada año, quienes llegan en busca de aventura, contacto con la naturaleza, aire puro, exótica flora y fauna autóctona. El mayorista de turismo Turaser tiene una promoción de cuatro días y tres noches para diciembre y enero 2013. Podrá disfrutar de hermosas vistas, los rápidos de la zona, la isla Orquídea, el Mirador Laime, el Pozo de la Felicidad, navegación, y en general disfrutará del Parque Nacional Canaima. Para conocer los detalles de este paquete y hacer su reservación desde ya, puede consultar el site www.turaser.com o contactarlos por el master (212) 952.0019.


 

Isla de Margarita. La perla de Venezuela; un remanso de paz y sosiego, diversión y entretenimiento, compras y excursiones, playas para la familia y también para los surfista. Puede disfrutar de todas las bondades climáticas de la isla; además de apreciar los atractivos turísticos, culturales, gastronómicos y comerciales a través de los paquetes del mayorista de turismo Felizviaje.com para Navidad. Ofrece paquetes de seis días-cinco noches, con alojamiento, boleto aéreo, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, comidas y bebidas según el régimen de su elección, asistencia telefónica (emergencias) las 24 horas, impuestos de ley (excepto tasas aeroportuarias). Podrá hospedarse en los hoteles Ikin Hotel & Spa, Libert Hotel, Best Western Margarita Dynasty, La Plazuela, Margarita Villages, Beach View Palace. Los detalles los puede conocer por (212) (0295)263.1338/9514; www.felizviaje.com.

Roraima. Un tesoro natural al Oriente de Venezuela, con impresionantes vegetación, fauna multicolor, campamentos con las comodidades para recibir al viajero, asentamientos indígenas, artesanía y miles de opciones para vivir la aventura en su máxima expresión. El Roraima es uno de los tepuyes venezolanos más visitados por los amantes de la naturaleza y buscadores de "tesoros" geológicos. El mayorista de turismo Akanan le lleva a conocer el Roraima, en el llamado Escudo Guayanés. Podrá disfrutar un paquete hacia el destino con salidas el 17 y 28 de diciembre, así como el 3 de enero 2012. Puede obtener más información a través de (212) 264.2769, 266.8663, 715.5433; www.akanan.com.

Isla de Coche. En Año Nuevo y Día de Reyes podrá vivir momentos inolvidables en esta isla venezolana; relajares, divertirse, disfrutar de las playas, a través de los paquetes del mayorista de turismo Mundo Hampton. Para el fin de año, las fechas son del 27 de diciembre al 3 de enero 2013, en un paquete de siete noches. Y para Día de Reyes, del 2 al 6 de enero 2013 para cuatro noches de disfrute. Los paquetes incluyen boleto aéreo, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento, comidas y bebidas, actividades en el hotel y cena de Año Nuevo. El hospedaje es en el hotel Coche Paradise. Podrá disfrutar momentos de relajación en un entorno tropical apacible, con actividades especiales para todas las edades, y los festejos propios de la llegada del nuevo año. A través de los números telefónicos (212) 952.2155; 2294; 953.6241/2209; 831.8364 o consultando www.viajasmas.com podrá conocer los datos.


Fuente: El Universal

LO MAS LEIDO