sábado, 3 de noviembre de 2012

Patagonia “Mejor Destino de Ecoturismo Internaciona

 
En el marco de ABAV 2012 -La Feria de Turismo de las Américas -que se desarrolló en Río de Janeiro, tuvo lugar la 12º edición del concurso “O Melhor de Viagem e Turismo” 2012/2013, donde Patagonia resultó ganadora en la categoría “Mejor Destino de Ecoturismo Internacional”, superando en la terna a destinos como Sudáfrica y Atacama.
 

 

Fueron los propios lectores de la publicación más importante del sector en Brasil, los que a través de su voto consagraron a la región por su naturaleza y sus variadas propuestas turísticas. El premio fue recibido por el Secretario de Política Externa de Tierra del Fuego, Matías Sket, en representación del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.
Asimismo, Bariloche fue galardonada en la categoría “Mejor Destino de Esquí del Hemisferio Sur”, donde los lectores destacaron las pistas del Cerro Catedral que posee “buena oferta para todo tipo de esquiador”.
Todos los años, Viagem e Turismo, premia a los mejores del turismo nacional e internacional de acuerdo a los votos de sus lectores. Con metodología desarrollada por Ibope Inteligencia, la elección tiene dos etapas. En la primera la votación es abierta, mientras que en la segunda son finalistas aquellos destinos y establecimientos que tuvieon más menciones.
\
 
Fuente: Region

LO MAS LEIDO