sábado, 7 de enero de 2012

Consejos para besar mejor

Si alguna vez te has preguntado qué tal besas, pero los límites del propio ego y la vergüenza que implicaría preguntarle al otro sobre tus habilidades con los labios te impiden tener una respuesta certera.


 
Te damos una lista de 10 errores comunes al besar.

Hay que repasarla y descubrir si has cometido o cometes alguno de ellos mientras besas.
Además, no son todos los errores posibles. Hay otros.

1. Mal aliento.- Nada más desagradable que toparse con las reminiscencias de una pasta con mucho ajo o unos tacos con mucha cebolla.
Básico tener siempre a la mano por lo menos goma de mascar de menta y siempre priorizar la higiene bucal.

2. Inmovilizarte.- Nadie quiere besar a alguien que no le corresponde el gesto; no dejes que los nervios te paralicen, participa, un beso siempre es de dos.
3. Demasiado movimiento.- Cuidado de irte al otro extremo, algunos abusan del movimiento de cabeza y la giran una y otra vez con la intensión de darle "intensidad" al beso, aunque lo único que logran es romper el ritmo natural que este debería tener.
4. Boca de "pescadito".- Nada de parar la "trompita", los más inexpertos pueden caer en este gesto típico que sólo hace ver los labios arrugados y poco apetecibles.
5. Labios resecos.- Nadie quiere besar una lija, así que ponle cuidado a esos labios y mantenlos humectados para evitar los molestos pelos que arruinan el contacto labio a labio.
6. Ojo con la saliva.- Está bien que la boca tenga cierta humedad natural pero no abuses.
7. Cuidado con la lengua.- Controla los movimientos procurando más bien ser cuidadoso y suave.
8. Las mordidas.- Si no quieres dejar al otro con el labio hinchado y hasta sangrado evítate el abuso de los dientes, puedes hacer una mordidita coqueta en el labio, pero no más.
9. Choque de narices.- Tan fácil como inclinar ligeramente el rostro para evitar que las narices se topen entre ellas y arruinen por un segundo la magia del momento.
10. No utilizar las manos.- Se besa con todo el cuerpo, las caricias suaves -sin tener que ser en zonas eróticas necesariamente- también expresan fielmente la intención del beso; así que evita dejarlas quietas si pueden estar haciendo algo mejor.


Fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/50038/Consejos%20para%20besar%20mejor.html

1 comments:

Azul : esto deberias de patentarlo, porq la verdad que nada mas rico que un buen besador y que siga parte de lo q dices aqui ; -)

LO MAS LEIDO