Se aproxima OVNI de dimensiones colosales a la Tierra. Video

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente ha trascendido extraoficialmente que la NASA lleva unos ocho meses monitoreando un objeto no identificado (OVNI) de dimensiones colosales - tendría unos 35 km-, que se aproxima a gran velocidad a la Tierra. Actualmente se encontraría en el sistema de Saturno.

Si su trayectoria continúa, posiblemente sea visible el próximo año segun se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto.

Captura increíble de un OVNI de forma triangular detrás de la Tierra. Hay dos de estas cámaras para detectar fenómenos como las tormentas solares en el frente y la zona posterior de nuestro planeta.

El video supuestamente filtrado de la NASA:





Fuente: ( el intrasigente )

1 comentarios:

A PARTE DE "AZUL VITAL"(GRACIAS) LO ÚNICO QUE QUEDA EN LA TIERRA PARA APARCAR ES LA ZONA AZUL DE TRAFICO... Y COMO ESTA HUMANIDAD DE GENTE ALIENIGENA NO ESTÁ EMPADRONADA...LOS GOBIERNOS TEMEN NO PODER COBRAR CUOTA DE APARCAMIENTO NI MULTA QUE LOS PARIÓ DE "ROULOT TAN BESTIAL".

A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE LES HACE ENTENDER A ESTA GENTE QUE EL UNIVERSO ES NUESTRO, QUE LO HEMOS CONTRATADO AL AYUNTAMIENTO Y QUE LO HEMOS DIVIDIDO EN CUADRITOS PARA COCHES DONDE PAGAN LOS MÁS PUDIENTES...!JA¡

SE ENTIENDE LA IRONÍA...NO?. PUES CREO QUE A BUEN EXTRATERRESTRE CON POCAS PALABRAS BASTA. Y ESTOS EXTRATERRESTRES, DE VERDAD Y DE MENTES SIN PROGRAMAR,...NO ENTRARAN A DISCUTIRSE. Y, PUESTO QUE SIGUEN ACERCANDOSE Y SE ACERCARÁN MÁS, LO QUE QUIERAN POR ENCIMA DE TODO Y TODOS, LO ÚNICO QUE QUEDA ES "ACEPTAR EL CAMBIO A UNA NUEVA ERA DONDE NO SERÁ POSIBLE ENRIQUECERSE DE LOS MÁS POBRES".

SALUDOS.
LMTM

LO MAS LEIDO

loading...