Luzca preciosa sin maquillaje


Si está cansada de polvos, sombras y pintura de labios, probablemente su piel le está pidiendo reposo. Pero andar sin colorete en el rostro no quiere decir que tiene que verse mal. Siga estos tips y dese la oportunidad de mostrarse naturalmente bella.



.- LIMPIE SU ROSTRO REGULARMENTE. Si está liberando sus poros de la presión que ocasionan sobre ellos los químicos del maquillaje, no olvide mantenerlos despejados y limpios para evitar la aparición de impurezas y puntos negros. Recuerde que la contaminación de las ciudades es muy agresiva. Tómese unos minutos al menos dos veces al día y refresque el rostro con un jabón y una loción para su tipo de piel. No olvide hacerlo con agua tibia. Y trate de usar un exfoliante para retirar las células muertas por lo menos una vez a la semana.

2.- HIDRATANTE, POR FAVOR. Antes de salir de casa, colóquese una crema hidratante sobre el rostro y cuello, preferiblemente que contenga protector solar. Verá que sentirá su piel flexible y, además, estará evitando que los rayos ultravioleta le hagan daño. Recuerde que el sol en exceso acelera el proceso de envejecimiento. No olvide aplicar un hidratante para los labios. Así evitará que se resequen con el frío o el sol y se cuarteen. Existen en el mercado muchos productos incoloros que los mantienen provocativos. Un brillo puede funcionar muy bien.

3.- VIGILE CEJAS Y CABELLO. Es obvio que sin maquillaje en el rostro cualquier imperfección se notará más. Por eso, mantenga delineadas sus cejas y un buen corte de pelo que, además, vaya con la forma de su cara. Si su cabello está limpio y adecuadamente peinado, tendrá un look impecable y nadie notará que no lleva nada de colorete encima.

4.- SIGA UNA BUENA DIETA. Si los ojos son el espejo del alma, el rostro es reflejo de la salud del cuerpo. Es vital que incremente el consumo de frutas y vegetales, porque contienen antioxidantes necesarios para mantener la piel lozana. También es importante que evite el consumo en exceso de alcohol. Más allá de los daños al hígado y su incidencia sobre los niveles de triglicéridos, el alcohol contribuye a ajar la piel, cosa que usted no quiere y los que la vean tampoco.


5.- DUERMA COMO UNA REINA.

El reposo es esencial para la salud. El insomnio no sólo incrementa las bolsas en los ojos sino que inflama el rostro. Si además lo complementa bebiendo mucha agua, hará que su piel se mantenga hidratada. El consejo: por lo menos seis horas de sueño reparador. Si el estrés cotidiano se lo dificulta, ayúdese con algunas infusiones naturales como té de manzanilla o leche tibia.


6.- SONRÍA
. Está comprobado que el bienestar del espíritu se refleja en la cara. Así que procure llevar los problemas de la rutina con buen ánimo. Rodéese de amigos y familiares que lo apoyen. Además, recuerde que fruncir el ceño por mucho tiempo incrementa las líneas de expresión. Así que, como dice el refrán, al mal tiempo, buena cara. En este caso, literalmente.


Fuente: www.beauty-tips.net



0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...