Los 10 misterios más grandes de la historia del mundo




1. El pelo de los ángeles
Es un fenómeno natural rara vez visto, sobre el cual los científicos todavía no tienen explicación. Se trata de un material filiforme, suave y liso, que desciende del cielo al suelo, pero se evapora y desaparece al momento de caer en el suelo y antes de ser visto por la gente. Este fenómeno sucede en todas partes del mundo, y frecuentemente hay personas que declaran haber hallado pelos de ángel en lugares donde se han producido fenómenos OVNI.



2. Mapa de Pill Rees
Es un mapamundi antiguo mundialmente conocido, elaborado por Pill Rees, almirante de las fuerzas navales del Imperio Otomano y especialista cartógrafo del siglo XVI. El mapa presenta con precisión la topografía de una parte de la costa occidental europea, el norte de África y la costa de Brasil.


3. El Arca perdida de la Alianza
Considerada como uno de los mayores tesoros del mundo, el hallazgo del Arca presentaría un hecho irrefutable: que las descripciones del Antiguo Testamento se acercan a la realidad. El Arca perdida de la Alianza, que se guardaba en el Sancta Sanctórum del Templo de Salomón en Jerusalén, es uno de los mayores enigmas en la historia de la Biblia. Para los creyentes, el Arca es el valioso recipiente que contiene las Tablas de la Ley con los Diez Mandamientos entregados por Dios a Moisés en el Monte Sinaí.



4. Objeto metálico de hace 65 millones de años
El ser humano no existía aún hace 65 millones de años, y menos aún el ser humano podía elaborar instrumentos metálicos. Sin embargo, una creta (una clase de calcita blanda) de 65 millones de años de antigüedad hallada en Francia contiene dentro un tubo de metal en forma de semihuevo.






5. Fósiles de existencia imposible
Hasta el momento aún queda cierta cantidad de fósiles que no se pueden evaluar mediante la geología o la paleontología. Por ejemplo, el fósil de un dedo humano, hallado en las rocas calizas de la zona ártica canadiense, tiene una historia que se remonta a hace 100 ó 110 millones de años. Y en el estrato sedimentario de esquistos de la región de Delta, en el Estado norteamericano de Utah, se ha descubierto un fósil de huella humana, dejada posiblemente por unas sandalias, cuya historia puede datar de hace 300 a 600 millones de años.



6. Libro de Oera Linda
Es un manuscrito de los polémicos frisones, antiguos habitantes de la región al norte de Holanda, que incluye temas de historia, mitología y religión. Llamó la atención de la gente por primera vez ya en el siglo XIX.



7. Enormes bolas de piedra de Costa Rica
En los años treinta del siglo pasado, unos obreros de la construcción, al abrir camino para una plantación de bananos en el bosque de Costa Rica, descubrieron de repente decenas de bolas redondas misteriosas, con tamaños que iban de una bola de pingpong a un diámetro de ocho pies y con diferente peso, hasta 16 toneladas. Quiénes han hecho estas bolas perfectas y por qué constituye realmente un enigma.


8. Piedras de Ica
Un antropólogo peruano ha reunido más de 1.100 piedras de andesita. Todas ellas, cuya historia puede remontarse a hace 500 a 1.500 años, han sido conservadas considerándose como piedras de Ica. Lo sorprendente está en que éstas tienen grabados con muchos motivos, algunos de ellos muestran escenas sexuales, de operaciones quirúrgicas de corazón o transplantes de cerebro, y algunos muestran con claridad imágenes de dinosaurios, estegosaurios y pterodáctilos.

9. Piedras de Dropa
En 1938, una expedición arqueológica dirigida por Qi Futai descubrió en unas cuevas de la cordillera de Bayanhar, en el Tíbet de China, vestigios de una cultura asombrosa de la antigüedad remota: en las cuevas están enterradas centenares de piedras, que según parece tienen una historia de 10.000 a 12.000 años. En el centro de cada piedra está grabado un círculo y una hendidura cóncava espiral. Estas hendiduras, al girarse, parecen unos pequeños jeroglíficos contando historias fantásticas sobre el aterrizaje de naves espaciales procedentes de un mundo lejano en esta cordillera. Los locales llaman a los seres inteligentes que conducen estos vehículos similares a OVNIs como “Dropa”. Es posible que los restos de sus descendientes estén conservados aún en las cuevas.


10. Bolas metálicas con hendiduras cóncavas de la antigüedad remota en Sudáfrica
En los últimos 10 años, los mineros de Sudáfrica han excavado unas bolas metálicas misteriosas, cuyo origen todavía no está claro. Estas bolas tienen un diámetro de alrededor de una pulgada y tres hendiduras cóncavas paralelas. Aún no se conoce su forma de elaboración ni su uso.

Fuente: ( spanish china )

1 comentarios:

sigan publicando mas sobre esto, esta muy interesante//gracias!

LO MAS LEIDO

loading...