sábado, 4 de junio de 2011

El más antiguo pueblo del mundo también confirma fin del mundo para el 2012

Según vestigios, el pueblo Sumerio habría advertido en profecías que un planeta pasaría cerca de la tierra en una fecha que coincide con fines del próximo año. Los Sumerios son considerados la primera y más antigua civilización en la tierra. Se asentaron en la parte sur de la antigua Mesopotamia, entre las planicies aluviales de los ríos Éufrates y Tigris.



Se destacaron por ser una civilización avanzada en muchos aspectos. Ya hace 3000 años empleaban un sistema de cálculo sexagesimal, es decir, basado en múltiplos de 60.

Su conocimiento astronómico conocían los períodos de revolución y de conjunción de los planetas del Sistema Solar, incluidos Urano y Neptuno a la perfección. Ellos fueron los inventores de la división del día solar en 86.400 segundos, es decir en 24 horas de 60 minutos de 60 segundos.

Desde ese conocimiento formularon varias teorías astronómicas muy avanzadas para su época. Entre ellas, que un planeta de nombre Nibiru, pasará junto a la Tierra, en una fecha que coincide con finales del 2012.

Este choque provocaría la inversión de los polos magnéticos y la alteración de la órbita terrestre. La gravedad desplazará grandes volúmenes de agua, provocando un colapso mundial.

Según la NASA, no existen antecedentes de este tipo de situación, sólo ha anunciado que para el próximo año se espera la tormenta solar más intensa en los últimos 50 años.


Fuente: ( informe 21 )

LO MAS LEIDO