viernes, 24 de junio de 2011

Chevrolet lanza convocatoria para hacer cortometrajes

La película ganadora será transmitida en el Super Bowl XLVI en 2012.


Chevrolet y Mofilm, una comunidad creativa de cine a nivel global, hacen la convocatoria a los cineastas de todo el mundo para crear cortometrajes que capturen el espíritu de los viajes por carretera. La mejor película seleccionada en el concurso denominado Chevrolet 66 se mostrará como un anuncio de 30 segundos durante el Super Bowl XLVI en 2012.

“Los viajes por carretera ofrecen historias de aventura y libertad – sin importar el camino o el país”, dijo Joel Ewanick Director Global de Marketing de General Motors. “La iniciativa Chevrolet Ruta 66 crea una comunidad mundial para que las personas expresen su pasión universal por los viajes de la vida. Los trabajos inscritos serán compartidos en línea y el mejor saldrá al aire durante la transmisión por televisión del Super Bowl XLVI en febrero próximo”.

Durante el pasado Super Bowl XLV en enero, el comercial de Chevrolet Camaro hizo historia como el anuncio de televisión más visto de todos los tiempos. La compañia Nielsen estima que 119,638 millones de personas  vieron el “Miss Evelyn’s Wild Ride” un spot de Camaro que muestra dos personas narrando su visión de cómo sería el anuncio perfecto para el auto deportivo más vendido en Estados Unidos. Hasta la fecha, el video ha acumulado más de un millón de visitas en YouTube.

Desde el Corvette clásico que aparece en una serie de televisión de 1960, “Route 66”, hasta el último papel protagónico de Camaro en "Transformers: El lado oscuro de la luna”, Chevrolet ha jugado un papel importante en la historia de la televisión y el cine. Este año la marca norteamericana celebra su centenario y sigue haciendo historia al brindar a los clientes la oportunidad de grabar su propia interpretación de Chevrolet y los viajes en carretera.

Chevrolet y Mofilm han colaborado en iniciativas anteriores en Estados Unidos, India y Europa. “Chevrolet Ruta 66” marca el primer esfuerzo global de Chevrolet y MOFILM.

Para entrar en el concurso, los participantes pueden registrarse para descargar las instrucciones de www.mofilm.com/chevroletroute66. El plazo para inscribir los videos es el 1 de diciembre de 2011 a las 11 am.

Fuente: ( autocosmos )

LO MAS LEIDO