sábado, 25 de junio de 2011

Lorenzo Mendoza recibe Premio a la Excelencia Empresarial

El galardón, que también recibieron otros empresarios latinoamericanos, es un reconocimiento que otorga la revista América Economía, a la trayectoria y posicionamiento de las empresas de la región.



Con motivo del 25 Aniversario de la revista AméricaEconomía, se llevó a cabo en Santiago de Chile un foro de negocios que reunió a personalidades de gobierno, presidentes y altos ejecutivos de reconocidas empresas latinoamericanas. Este evento, sirvió de marco para la entrega de reconocimientos a un destacado grupo de empresarios de la región, entre los que se incluyó a Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar.

El premio otorgado al empresario venezolano, es un reconocimiento a los altos estándares de gestión de Empresas Polar y la destacada presencia de sus productos en mercados internacionales; entre otros importantes factores que ubican a esta organización entre las más importantes de América Latina.

“Recibo este premio en nombre de los 32.000 trabajadores de Empresas Polar y en nombre de Venezuela y su gente, pues la excelencia que hoy se nos reconoce, la alcanzamos siendo una empresa 100% venezolana” - comentó Mendoza, destacando el compromiso que su organización ha demostrado por más de 70 años.

En este sentido, comentó que “Venezuela es un país de oportunidades y quienes somos empresarios, como buenos hombres de negocio, tenemos un compromiso que trasciende lo económico para aportar bienestar a nuestros trabajadores, clientes, consumidores y la sociedad en general, que solo puede lograrse con una visión a largo plazo y reinversión continua”.

Por su parte, Elías Selman, Chairman y fundador de AméricaEconomía, agradeció la participación de Mendoza en la actividad, y sus comentarios como parte del panel que debatió sobre las oportunidades que tienen las empresas latinoamericanas en la región. En su intervención, el ejecutivo de Empresas Polar, enfatizó que “los tratados comerciales como Caricom, la Comunidad Andina o Mercosur son muy importantes, pero para que sean exitosos necesitan de las capacidades de los empresarios.”

Este mensaje, incluyendo sus anexos, está dirigido exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial o privilegiada. Si usted no es el destinatario de este mensaje o lo ha recibido por error, por favor infórmenos y elimínelo a la mayor brevedad. Está prohibida cualquier retención, distribución, divulgación, copia o uso no autorizado de este mensaje y sus anexos.

Fuente: ( el informe )

LO MAS LEIDO