martes, 21 de junio de 2011

Los destinos más famosos de los famosos

Las celebridades los han elegido por su comodidad y por estar alejados de los reflectores, conócelos
 
 
Nunca está de más saber dónde están los ricos y famosos mientras disfrutan de sus vacaciones.
Es por eso que Lonely Planet enlistó los lugares más famosos de los famosos, lugares para los amantes de ver celebridades, de estar rodeados de elegancia y de visitar lugares con gran estilo. Échale un ojo y toma nota del próximo lugar más glam que deseas conocer.
Telluride, Estados Unidos
Celebridades como TomKat y Oprah tienen residencias aquí y, seamos sinceros, pueden permitirse el lujo de vivir en cualquier lugar. Entonces, ¿porqué Telluride?
Este territorio dedicado a la mineria prosperó, después fue un pueblo fantasma, pero hoy la gente se reúne en este lugar para disfrutar de sus fiestas al aire libre. Telluride puede parecer remoto, pero está bien comunicado con vuelos a su Aeropuerto Regional o por coche desde Denver a 530 kilómetros.
Gstaad, Suiza
En armonía con el jet set internacional, este complejo invernal suizo parece más pequeño que su reputación. Este pequeño lugar es reconocido como uno de los lugares más visitados por actores de gran categoría, la realeza europea y algunos herederos.
El esquí es decepcionante, pero las actividades después de esquiar son el atractivo, además de ir de compras a las boutiques en la calle principal. Gstaad es famoso por su "fondue" y lo mejor está en Saagi Stübli, en el sótano del hotel Gstaaderhof.
Miami, Estados Unidos
Atrévete a ver a personas desnudas en el paraíso que es South Beach, donde "gente común" modelos, raperos, yuppies, actrices, chefs celebridades, estrellas del pop se reunen. Miami es una olla a fuego lento, donde se mezcla lo sensual, y un lugar para ver y ser visto.
South Beach tiene hermosos cuerpos tomando el sol en la arena, mientras que detrás de ellos están los mejores diseñadores del mundo que han hecho brillar obras maestras de art-deco.
Aquí es donde el jet-set viene a jugar y ser mimado (y perseguido por los paparazzi) mientras se disfruta de un mojito acompañado por ritmos latinos.
St. Barth, Caribe
Este no es un lugar de diversión común y corriente, es un parque temático para los famosos. No es de extrañarse que Saint Barth sea el refugio preferido de los más mimados y el lugar que cumple la fantasía de unas vacaciones en el paraíso.
Sus bahías, perfectamente ubicadas como telones de fondo para los restaurantes, las colinas, grandes villas y el puerto de Gustavia exclusivo para megayates son únicos de esta zona del Caribe.
Ya que las celebridades tienen una vida estresante, el Hotel Guanahani & Spa ofrece una semana de consentidores tratamientos.
Wakaya, Fiji
Cualquier aspirante a celebridad ha soñado con poseer una isla privada, pero ¿qué hacer una vez que se tiene? El canadiense David Gilmoure compró la isla de Wakaya de 8 mil kilómetros cuadrados en Fiji.
En 1973 construyó uno de los más lujosos y exclusivos resorts del mundo que amablemente le permite a la "pequeña gente" disfrutar de este impresionante escondite tropical. Bueno, a la "pequeña gente" que no le importa gastar 2 mil dólares por noche en una casa tradicional o hasta 7 mil 600 dólares por noche en la villa de Vale O ¿Y, quién puede estar sentado mirando al sol en la vecina terraza? Tal vez Bill Gates, Keith Richards, Nicole Kidman o Russell Crowe.
Goldeneye Resort, Jamaica
En este lugar fue donde Ian Fleming escribió sus novelas de James Bond que en la década de 1950 y 1960 desataron el furor.
Lo que antes era un patrimonio de Fleming divinamente ubicado en el Caribe, ha sido comprado y expandido por el fundador de Island Records, Chris Blackwell, y ahora hay un puñado de otras pequeñas villas de alquiler junto a la original de Fleming.
En este lugar tendrás la suerte algún día de compartir tu martini, con una lista de invitados que puede incluir a Johnny Depp, Sting, Scarlett Johansson, Bono y Kate Moss.
Stefan Sveti, Montenegro
La pequeña e increíble pintoresca isla genera instantáneas muestras de admiración. Durante siglos fue una simple comunidad de pescadores, hasta que alguien tuvo la idea de comprarla y convertirla en un hotel de lujo. Este lugar obtuvo éxito con celebridades de Hollywood y la realeza europea.
Desde hace cinco años, sus calles empedradas, son nuevamente caminadas por famosos magnates y está más glamoroso que nunca.
Ibiza, España
Ibiza, es la isla que hace delirar al mundo y sus famosos megaclubs y bares son la marca internacional del hedonismo. De junio a septiembre las fiestas son imparables en esta ciudad.
Su público lo componen Leonardo Di Caprio a P-Diddy, Kate Moss, Kylie Minogue, los DJs de renombre, los futbolistas y los europeros más fashion.
 
 
 
 
Fuente: ( El Universal .mx )

LO MAS LEIDO