jueves, 17 de noviembre de 2011

Anuncia Volaris la compra de 44 aviones ecológicos

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris firmó un acuerdo de intención para la adquisición de 44 aviones ecológicos del fabricante Airbus.

Los modelos adquiridos pertenecen a la familia A320 (30 A320neo y 14 de la familia A320). Volaris es la primera aerolínea mexicana que encarga el A320neo en este país. El anuncio del tipo de motor se realizará más adelante.

Desde su inicio en 2006, Volaris se ha convertido en una de las tres aerolíneas principales en México. Su red de destinos nacionales y a Estados Unidos ha crecido con gran rapidez. Los nuevos aviones de la familia A320 contribuirán a su expansión y renovación de flota. La aerolínea opera actualmente con 33 aviones Airbus y 15 están pendientes de entrega.

"La eficiencia en consumo de combustible y fiabilidad son esenciales para que Volaris siga manteniendo su posición entre las aerolíneas líderes mexicanas de bajo costo", declaró Enrique Beltranena, consejero delegado de Volaris. "Con los nuevos A320 nuestra flota seguirá siendo la más joven del país y contribuirá a una mejora todavía mayor de nuestra actuación medioambiental".

Fuente: ( El Heraldo )

LO MAS LEIDO