sábado, 12 de noviembre de 2011

11-11-11/Vinculan Ovnis con la perfección matemática

Cada cien años, se alinean los planetas y, cuando esto ocurre esto, se piensan cosas buenas y malas; en ese sentido, considero que la ecuación del 11-11-11 se relaciona “estrechamente” con los ovnis, ya que “la perfección del mundo es matemática y, por ello, las civilizaciones avanzadas están relacionadas con el cosmos, la rigurosidad y el orden”, aseguró a AIM la presidenta del Museo del Ovni de Victoria, Silvia Pérez Simondini.

Once. Número maestro, el primero de los números iguales. El de la ofrenda: 1+1=2, lo que significa dar algo de uno para el otro. “El minero” en los sueños. Dos palitos repetidos tres veces. Su poder binario triplicado. La suerte del capicúa, energizado si las cifras se repiten. El 11 es la llave de un portal energético. La energía entra en movimiento, es una masa invisible que hace rotar al mundo. Hoy, mientras la fecha hace coincidir los números –11/11 /11 –, habrá que “conectarse”. Místicos y numerólogos, astrólogos, estudiosos de la tercera dimensión y tarotistas, anuncian que muchos de los que logren ligar con el plano espiritual podrán aventurarse a una vida mentalmente saludable y menos terrenal. La ciencia, claro, lo desmiente.

Por primera vez en un siglo, las cifras de la fecha están formadas por el mismo número, pero eso no quiere decir que el planeta desaparezca. Aunque algunos sí lo creen y lo sufren. El cambio se notará, dicen los entendidos, en el estado de conciencia de las personas, en la expansión de la mente.

Para la especialista en Diksha (una disciplina hindú de trasmisión de energía) Stella Maris Marandola, es una oportunidad para aprovechar. “A las 11 y a las 23, deberíamos detener la actividad, respirar profundo, entrar en un estado de calma, hacer una oración”, sugiere.
“Este es un año de apertura mística, el ideal. A partir de hoy lo terrenal y lo espiritual empiezan a equilibrarse”, suma la numeróloga Ana María Cresta. Para ella, el 11 indica que hay que conectarse con el Universo.

En diálogo con esta Agencia, Simondini aseguró que esa ecuación numérica sucede cada cien años. “Lo que aconteció es una la alineación de los planetas” y, cuando ocurren situaciones como estas, “se piensan cosas buenas y malas, sacándose conclusiones al respecto”. No obstante, “considero que esa coincidencia de fechas es para mejorar al ser humano”.

“Las profecías hablan de una nueva actividad del hombre”, dijo y advirtió que hay una serie de sucesos que “ya comenzaron a pasar; creo que la masividad del fenómeno Ovni tiene que ver con estos cambios”, ya que “no hay país en el mundo que no hable de los avistamientos”.

“Todo en nuestro planeta es matemático lo que conjunciona en un cosmos perfecto, por lo que creo que el mundo debería cambiar”, afirmó a AIM.

En ese sentido, aseveró que “los humanos no tenemos nada de perfectos pero cuando la humanidad llegue a ese estado podrá comprender la existencia de otros seres”. El hombre “tiene que comprender que este universo se rige con estas reglas matemáticas y que incluye a los ovnis”. Incluso la ciencia misma “habla de encontrar otros planetas y, evidentemente, existen civilizaciones como las nuestras”, manifestó-

“Somos diferentes quizás tecnológicamente o físicamente”, dijo y explicó que esos “seres avanzados están relacionados con la matemática y el orden perfecto”. Sin embargo, “los desastres ecológicos y la crisis económica nos demuestra la antesala de un deterioro humano que podría ser más grave”.

11-11-11/Vinculan Ovnis con la
perfección matemática


Fuente: ( aimdigital.com )

LO MAS LEIDO