jueves, 24 de marzo de 2011

Aparecen presuntos círculos extraterrestres en campo de cebada

El campesino Enrique Nicolás Hernández acudió, como todos los días, a cosechar avena en el ejido La Vega, cuando observó un círculo “exacto” de aproximadamente 12 metros de diámetro, lo que lo hizo desistir de realizar su jornada de trabajo.



En total son cinco las circunferencias de distintos tamaños que desde la madrugada del sábado y hasta el lunes aparecieron en el lugar, lo que ha provocado que decenas de personas de distintas comunidades y municipios aledaños arriben al lugar ante la presunción de que son de origen extraterrestre, similares a los que aparecieron en países extranjeros.
Aline Sarai, vecina del centro de Tlapanaloya, relató cuando su tío Enrique encontró los círculos que miden unos 12 metros de diámetro, desistió de levantar su cosecha.

Por su parte, Ricardo, del barrio de de Monte Alto, dijo que algunos pobladores vieron una luz fluorescente en la madrugada del sábado, “y en la mañana aparecieron cuatro círculos”.
Desde la primera aparición hasta este martes, decenas de personas arriban al lugar para observar, tomarse fotos y constatar si fueron hechos por alguna fuerza inteligente fuera de este mundo.

Desde alumnos de primaria, secundaria, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, funcionarios del gobierno municipal y estatal, llegan a observar el hallazgo que ha causado expectación entre cientos de personas por la aparición los círculos extraños trazados sobre sembradíos de avena.

Los cinco círculos fueron formados con dirección hacia la derecha y dos de dos metros de diámetro conectados con otro pequeño de un metro. En tanto, el de 12 metros, que se encontró el sábado, se comunica con otro de dos metros que apareció el lunes. A parte, tiene algunas salidas donde también la cebada fue apastada.

Cabe destacar que desde el sábado se acordonó el área para que no accedieran a los círculos, pero la gente ha hecho caso omiso e invade el lugar.

Jovita Márquez García, oriunda del municipio de Apaxco, comentó: “hace cuatro meses yo estaba lavando, como a medio día, cuando de pronto vi en el cielo unas lucecitas que se movían muy rápidamente, le dije a una de mis hijas, que viera y comprobó que si era cierto”.

Cabe destacar que en algunos otros países han aparecido círculos de mayores extensiones, y según expertos dedicados a la ufología, que es el estudio del fenómeno OVNI, dichos grabados son mensajes extraterrestres.


Fuente: ( diarioportal )

LO MAS LEIDO