martes, 29 de marzo de 2011

Problemas con la herencia de Elizabeth Taylor

No ha pasado ni una semana desde la muerte de la actriz, y los problemas por su herencia están empezando a cobrar demasiada importancia en el seno de su familia, y no es precisamente por la falta de generosidad de Elizabeth a la hora de repartir su fortuna entre sus 4 hijos.
   


El patrimonio de Taylor está valorado entre 600 y 1.000 millones de dólares, pero antes de morir, la actriz se encargó de dejar todo preparado para que no hubiera enfrentamientos por dinero. Dividió todo entre su familia y organizaciones benéficas. 

   El último deseo de Elizabeth Taylor fue que su colección de joyas, que se estima ascienda a 150 millones de dólares serán subastadas, y los beneficios serán destinados íntegramente a la caridad y a la Fundación que ella misma creó: Elizabeth Taylor AIDS Foundation amfAR.

   Por desgracia, las disputas familiares no vienen por desacuerdos con la herencia sino por los derechos de la estrella. ¿Quién será el beneficiario del dinero que va a generar la actriz ahora?. 

   Según PopEater, han comenzado las tensiones entre los hijos de la estrella, ya que parece que al igual que otras estrellas como Elvis Presley o Michael Jackson, Taylor está generando enormes cantidades de dinero desde que se conociera la noticia de su fallecimiento.
 
 
 

LO MAS LEIDO