miércoles, 30 de marzo de 2011

Más joven con colágeno líquido. ¿Mito o realidad?

Parece cada vez más personas estan recurriendo a elementos como el colágeno líquido en un esfuerzo para verse más jovenes. Ahora, el suplemento de colágeno se ha convertido en la última moda de la salud, y los fabricantes de estos productos se harán ricos con ella. ¿De verdad te hará lucir más joven?, esa la cuestión. ¿Estás desperdiciando tu dinero?



Algunos fisico culturistas han utilizado el cólageno líquido para asegurarse de que estaban recibiendo una cantidad adecuada de proteínas en sus dietas. Ellos estaban usando este péptido proteína en particular, no sólo por el hecho de que sería alimentar a sus músculos, sino también por los beneficios que le daría a sus articulaciones.

Muchas personas no piensan en el hecho de que un suplemento de colágeno es útil para otras cosas aparte de tener una piel más joven. Olvidan el hecho de que el colágeno es la proteína más común encontrada en el cuerpo humano. Constituye del 25% al 35% de nuestra proteína de todo el cuerpo.

Era sólo cuestión de tiempo, antes de que el colágeno líquido se convirtiera en el complemento estético de la época. No es que se aconseje a no tomarlo como un suplemento nutricional, debido a que puede ser útil en muchas áreas, incluyendo la piel. Técnicamente hablando, un suplemento de colágeno pueden ayudar con la condición de su piel, pero en realidad muy poco de esta proteína llegará a ella. Hay demasiadas funciones corporales en las que el colágeno juega un papel importante, por lo que el suplemento se va a gastar antes de que realmente puede hacer algún bien a su piel.

Quizá el colágeno líquido sea una buena idea como complemento, pero ¿sabía usted que si está tomando vitamina C o glucosamina  ya está promoviendo la formación de colágeno? El efecto que estos suplementos tienen en nuestra apariencia es mínima, ya que estas píldoras y líquidos no pueden promover la producción suficiente de tejido nuevo.

Lo que realmente necesita en lugar de un suplemento de colágeno es algo que impulse mayormente  la tasa de producción de colágeno. Lo que se necesita para ello es la queratina funcional, que a su vez es una combinación de péptidos de la proteína. Este ingrediente le dará el impulso inicial de producción que necesita.

Mejor que el colágeno líquido cuando se trata de proporcionarle una piel más joven, la queratina funcional es el descubrimiento “milagro” de una compañía de suplementos de salud en Nueva Zelanda que comenzó a producir todos los productos naturales de la piel alrededor de hace un año. Este ingrediente se encuentra en todos los productos de la lucha contra el envejecimiento y cuidado de la piel.

Este tipo de productos también pueden ofrecer algo más que un suplemento de colágeno no puede, y eso es un aumento en el importe de su cuerpo de ácido hialurónico. Este “otro” tejido de soporte, además del recien formado colágeno simplemente le quitará años a la apariencia de su piel.

En resumen el colágeno líquido no es algo malo, pero simplemente no es suficiente para lucir más joven.

Fuente: ( mochisnoticias )

LO MAS LEIDO