sábado, 26 de marzo de 2011

Las mujeres más famosas "robamaridos" en el mundo del arte y del espectáculo

1. Angelina Jolie

Cuando la actriz filmó la película "Mr. Y Mrs. Smith" con Brad Pitt, el matrimonio de él con Jennifer Aniston se desmoronó. Poco después Pitt y Jolie asumieron su nuevo romance. Ahora Jolie y Pitt con seis hijos, forman una de las parejas más queridas en Hollywood.
 
 
 
 

2. Penélope Cruz

Dicen que la española Penélope Cruz fue el verdadero motivo de la separación entre Tom Cruise y Nicole Kidman. Sin embargo el romance de Tom y Penélope duró poco tiempo. Ahora, Cruise forma una familia con Katie Holmes, mientras que Cruz está casada con su compatriota Javier Bardem.

3. Jennifer Lopez

Tras ser amiga de Marc Anthony desde años atrás, la actriz y cantante Jennifer Lopez atacó y logró conquistar el corazón del salsero cuando él aún estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres, con quien tiene dos hijos. Actualmente Jennifer y Marc están casados, y tienen gemelos.

4. Jaydy Mitchel

El futbolista Rafael Márquez militaba en el Barcelona y estaba casado con la actriz Adriana Lavat, cuando conoció y se enamoró de la ex de Alejandro Sanz, la modelo Jaydy Mitchel. Aunque tenía dos hijos con Lavat, Rafa Márquez decidió iniciar el proceso de divorcio. Finalmente el futbolista y Jaydy Mitchel contrajeron matrimonio en enero de este año, en una solitaria playa del pacífico mexicano.

5. Sienna Miller

La actriz Sienna Miller inició un romance con el actor Balthazar Getty aún cuando este era casado. A raíz de salir a la luz el romance con Miller, Getty se separó de su esposa Rosetta Millington, con quien tiene cuatro hijos. La relación de Miller y Getty sobrevivió a un rompimiento, pero la pareja se separó meses después

6. Kat Von D

La famosa tatuadora Kat Von D inició un romance con el diseñador de motos Jesse James, poco antes de que se diera a conocer la ruptura de este con la actriz Sandra Bullock, el año pasado. Aunque se dijo que James le había sido infiel a Bullock con varias mujeres, fue con Von D con quien tuvo una conexión sentimental

7. Valeria Liberman

Cristian Castro llevaba poco tiempo casado con la socialite paraguaya Gabriela Bo, cuando anunció su separación. Y es que el cantante nunca olvidó su antiguo amor por la abogada argentina e incluso se dijo que los dos nunca perdieron contacto, a pesar de que el hijo de Verónica Castro se había casado. Finalmente, tras su divorcio de Bo en 2004, contrajo matrimonio con Valeria pocos días después. Pero Valeria y Cristian acabaron separándose de fea manera en 2009, tras dos hijos en común.


Fuente. ( 20minutos.es )

LO MAS LEIDO