viernes, 25 de marzo de 2011

Datos "intrigantes" del lugar que trata de ocultarse del mundo

El lecho de un antiguo lago salado guarda grandes misterios que después de muchos años siguen sin ser revelados. Conoce algunas de las historia alrededor de él


Los viajes son para todos los gustos, y para aquellos que sean fanáticos del turismo ufológico este destino es el sitio ideal. 

Alrededor de este lugar existen mil y un historias. Narraciones que fácilmente podrían parecer de terror o suspenso. Momentos en los que se escuchan las palabras: OVNIS, conspiraciones, guerras, armas y naves. 

Hablamos del Lago Groom, un misterioso lugar que trata de ocultarse en medio de la nada. Ubicado en Nevada, Estados Unidos, a unos 133 kilómetros al noroeste de Las Vegas, "la ciudad del pecado".

Es en realidad el lecho de un antiguo lago salado que mide alrededor de 6 kilómetros de largo y casi 5 kilómetros de ancho, explica el apartado en Wikipedia, donde se construyeron varias pistas de aterrizaje.



Y es que apenas a unos pasos de una ciudad que no duerme, donde todo es diversión, y justo a un costado de ese antiguo lago salado existe un espacio llamado Área 51, una base militar utilizada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés) para hacer pruebas de diferentes naves. 

El Área 51 no es una base convencional, pues siempre se ha encontrado rodeada de misterio. Esto porque es usada para las fases de prueba de las nuevas aeronaves, hasta que éstas clasifican para ser utilizadas de manera común por la USAF.
Pero eso no es todo. De acuerdo con conspiracionarea51.es.tl, el Lago Groom resguarda algunas pequeñas naves de origen soviético que eran analizadas, registradas y usadas con diferentes propósitos de entrenamiento.
Aunque, algunas otras personas aseguran que el Lago Groom, en realidad,  es el hogar de muchos más secretos que naves soviéticas. El blog "elapocalipsisvaallegar" menciona que este lugar también es famoso por el tema del fenómeno OVNI, ya que varios aficionados a la ufología, aseveran que el Área 51 es una base militar donde, el gobierno del vecino país, "investiga, estudia, experimenta y oculta tecnología de origen extraterrestre".

Los escépticos piensan que la base es ocupada por la Agencia Central de Inteligencia  (CIA, por sus siglas en inglés), y que lo que algunas personas creían que eran Objetos Voladores No Identificados, eran en realidad naves que viajaban en secreto a espiar a la Unión Soviética. Esto según el blog "gotico666oscuro". 

Así que, la discusión sobre lo qué oculta el Área 51, llamada así porque el gobierno estadounidense hizo una división para administrar y designar porciones del desierto de Nevada, sigue vigente.

El lugar aparece visible en mapas viejos, pero no en los más nuevos. Aunque, al término de la II Guerra Mundial, la URSS inició una misión de espionaje donde tomó algunas fotografías del sitio, que en realidad no aportaron mucho para conocer los verdaderos secretos que guarda.  


Hoy, a través de Google Maps se puede llegar hasta ese punto, pero sólo se pueden ver pistas de aterrizaje, bodegas, depósitos de agua, entre otras cosas. Pero ninguna pista que deje claro las funciones del Área 51. 

Esto porque el espacio que alberga la que dicen es la pista de aterrizaje más grande del mundo está prohibido. Parte de su misterio se debe a que nadie sin autorización puede ingresar. Según publica emudesc.net, si alguien se atreve a entrar, es inmediatamente detectado y multado con un mínimo de 600 dólares (casi 8 mil pesos). 

Pero, eso no es todo, las personas que han logrado dar un paso dentro del Área 51, aseguran que después de su "aventura", miembros del FBI, suelen visitarlos. ¿Con qué propósito? No se sabe con exactitud. A continuación, imágenes del Área 51. 







Continua viendo el documental en Youtube.
Fuente: ( 10mx )

LO MAS LEIDO