domingo, 24 de abril de 2016

Pintura de un “hombre que corre” aparece en una foto de la NASA en Marte

Pintura de un “hombre que corre” aparece en una foto de la NASA en Marte

Mientras analizaba las fotos de Marte de la NASA, el ufólogo Scott Waring descubrió una imagen en la que, según él, se ve la pintura de un hombre corriendo, informa RT.
“Mientras miraba las fotos tomadas hoy por el Curiosity Rover, me encontré con una que tenía siluetas en ella”, publicó el ufólogo en su blog. “Uno de los dibujos describe un hombre corriendo. El otro muestra una serpiente”, aseguró.

ufo-322x199
Lo que le llamó la atención a Waring fue la “sorprendente similitud” entre lo que se ve en la imagen captada por el rover Curiosity de la NASA y las pinturas rupestres de la Tierra encontradas en el parque Matobo de Zimbabue.
Similitudes

“Encuentro muchas similitudes en esta silueta y las pinturas ancestrales realizadas en cuevas, acá en la Tierra”, afirmó.
Según el ufólogo, el “dibujo” encontrado en la imagen pone en evidencia la presencia de vida antigua y de una cultura avanzada en Marte. Entre otras cosas, Waring ya ha descubierto y publicado imágenes de Marte en las que se muestran un “cráneo de dinosaurio, un gorila, un camello y peces prehistóricos”.

“Cierto que son muy primitivas”, dijo Waring sobre las pinturas en Marte, “pero acá en la Tierra no las descartamos cuando las vemos, sin embargo, solo porque es Marte y el hecho de que no soy un empleado del gobierno parece suficiente para que la mayor parte de la gente diga que lo que pienso es incorrecto”.A los escépticos, el ufólogo los acusa de hipocresía. Mientras descartan la última “prueba” de arte extraterrestre en Marte, afirma, estos aceptan pruebas idénticas de la cultura prehistórica en la Tierra.
“Esta es una foto de una fuente del gobierno, y fue un objeto no sesgado… un Rover… el que la tomó”, dijo Waring. “No tiene nada que esconder, y nada que ganar. Por lo tanto, descartar esta evidencia es darle la espalda a la razón”, acusó


Fuente: La Gran Epoca

LO MAS LEIDO