jueves, 16 de junio de 2016

Dispositivo succionador que acaba con dietas

El martes pasado, la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos o Agencia de Drogas y Alimentos) en Estados Unidos aprovó un dispositivo llamado "AspireAssist", que ayuda a gente obesa a controlar su pérdida de peso mediante el bombeo de la mitad de los alimentos que consumen a diario. El bombeo es directo del estómago. 

Para tenerlo se tiene que someter a un procedimiento quirúrgico de 15 minutos, que después permite al paciente volver a su vida normal.

El "AspireAssist" les ayudará a vacíar el 30% de la comida que acaban de consumir, la cual va directo al baño. 

En su sitio Web "AspireAssist" dice que el bombeo de alimentos es perfecto para aquellas personas que no han visto cambios en su peso aún y cuando hacen ejercicio y dietas. 

El paciente puede seguir comiendo como normalmente come, y perder peso al mismo tiempo, como lo explica un video.  

De acuerdo con un doctor entrevistado por Elite Daily, dijo "Se trata de un dispositivo que lo hace posible, no un dispositivo de ayuda. No sirve de nada para hacer que alguien cambie su relación con la comida. Una vez que alguien lo usa, no querrá que se lo quiten nunca". 

Durante el procedimiento quirúrgico, se instala un tubo muy delgado dentro del paciente, el cual va directamente del estómago a un agujero externo que se ubica en una parte del abdomen. 

Después de 20 minutos de haber comido, las personas que tienen este tubo en su cuerpo, usan una especie de aparato que succiona la comida. Esta sale por el dispositivo y termina en el baño. 

Una vez que terminó la succión el aparato se retira nuevamente y  listo. 

Menos calorías para el cuerpo. 

Aunque algunos nutriólogos concuerdan con la idea de que es un procedimiento poco factible, varias personas lo están adquiriendo. 

Fuente: AM

LO MAS LEIDO