miércoles, 15 de junio de 2016

Hombre con el primer pene biónico de la historia


Mohammed Abad es un escocés que perdió su pene y uno de sus testículos cuando tenía seis años. Fue atropellado por un auto y arrastrado 180 metros. Ahora, a los 43 años, perderá la virginidad gracias a la implantación de un pene biónico, en una operación que duró once horas y fue realizada por los cirujanos del University College London.

Mohammed Abad y Charlotte Rose

El sistema que le fue implantado consta de un aparato con dos tubos que se hinchan con fluidos de un implante en su vientre, y que es controlado cuando él presiona un botón situado en su escroto. Para su dispositivo, que tiene 20 centímetros de longitud, se le injertó piel de un brazo. 

Mohammed, el hombre con el primer pene biónico de la historia, confiesa: "Esperé mucho tiempo para perder la virginidad. Será un gran comienzo de año. Mi pene funciona perfectamente, así que estoy dispuesto a usarlo seguido".

Su historia cautivó a Charlotte Rose, ganadora del premio British Erotic Award y que participa en una campaña para la libertad y educación sexual. Ha pedido a Mohammed que le permita convertirse en la primera mujer que conozca en la cama, y el hombre aceptó.

Ella dice: "Es un honor que me haya elegido para dejar de ser virgen. Vamos a ir a cenar y luego estaremos dos horas a solas". La mujer ha estado con más de mil hombres y cobra 300 dólares por hora. Ahora lo hará gratis. Lo increíble es que parece que Mohammed le gusta y podría cumplir otro sueño que el escocés tiene: ser papá. 

Fuente: Contexto

LO MAS LEIDO