sábado, 18 de junio de 2016

Muere Susana Duijm, la primera miss Mundo de Venezuela

La primera Miss Mundo de Venezuela y de toda Latinoamérica, Susana Duijm, quien fue coronada en 1995, falleció este sábado los 79 años tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) el pasado jueves, informaron medios locales y regionales.


La hija de Duijm, Carolina Ceruti, declaró al diario El Nacional que su madre se encontraba en una sedación profunda con un coma inducido para tratar de bajarle la presión.
La exreina de belleza sufrió el ACV mientras dormía. Hasta el momento se desconoce dónde le darán el último adiós. Así fue la coronación de Susana Duijm en Miss Mundo 1955:


Distintas personalidades de la farándula y la política venezolana han manifestado a través de sus cuentas de Twitter su pesar y solidaridad con los familiares de Duijm.
El presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, el opositor Henry Ramos Allup, señaló: “Susana Duijm Arreaza la Miss Mundo de Venezuela ya con Dios. Por ella La oración del país”.
Duijm cumpliría 80 años el próximo 11 de agosto y estaba radicada en la oriental Isla de Margarita, por lo que al sufrir la afectación fue ingresada en una clínica privada de la localidad de Los Robles.
La exmiss se mantenía activa conduciendo el programa “De todo a tono con Susana”, en la emisora Súper Stereo 98.1 en la isla, y estaba actualmente preparando unos micros titulados “La vuelta al mundo en 80 años”, en alusión a su próximo cumpleaños, para ser incluidos en su espacio radial.
La emisora Súper Stereo 98.1 FM hizo oficial el descenso de la ex reina de belleza vía Twitter. 

LO MAS LEIDO