domingo, 5 de junio de 2016

¿Eres fotógrafo? Este concurso es para usted





El concurso fotográfico Sony World Photography Awards ya inició las inscripciones y los costarricenses también pueden participar. 

La compañía dio a conocer que para esta oportunidad además de las competencias en las categorías de profesional, abierta, juvenil y student focus, también andan en busca del mejor fotógrafo de América Central. 

Para ello, deberán inscribirse en National Award. 

De acuerdo con Scott Gray, representante de la World Photography Organisation, están comprometidos con desafiar a los fotógrafos “para que superen sus límites creativos en los próximos años”. 

Los interesados deben inscribirse y seguir los lineamientos establecidos en www.worldphoto.org 

Sony informó que, entre los beneficios que obtienen los ganadores se encuentran:
*$25 mil para el fotógrafo del año, $5 mil para el ganador de la competencia abierta, así como el último equipo de imagen digital de dicha marca, entre otros.
“Es un honor que fotógrafos emergentes de todo el mundo hayan podido utilizar los premios para lanzar sus carreras, y que los fotógrafos ya establecidos puedan utilizarnos para ampliar sus redes”, manifestó Gray.

En la edición del 2016, recibieron 230.103 imágenes pertenecientes a participantes de 186 países. 

En ese mismo momento, el fotógrafo profesional ganador fue el fotopediodista iraní, Asghar Khamseh, mientras que a nivel centroamericano fue Gabriel Solís. 

La empresa dio a conocer que la lista de preseleccionados de los Sony World Photography Awards se anunciará el 28 de febrero, los ganadores de la Competencia Abierta y los National Awards se darán a conocer el 28 de marzo, y los ganadores generales se revelarán el 20 de abril de 2017, con una muestra que se realizará en la Somerset House de Londres, del 21 de abril al 7 de mayo de 2017.
Fuente: La Prensa

LO MAS LEIDO