lunes, 13 de junio de 2016

Cuando Jennifer López desafió a Hollywood y se negó a adelgazar

Hoy Jennifer López es una de las estrellas más indiscutibles del mundo del espectáculo. No solo ha conseguido tener éxito en cada disciplina que ha tocado (música, cine, producción, diseño de moda, jurado televisivo...) sino que además se ha convertido por méritos propios en una de las embajadoras mundiales de la belleza femenina y con curvas. Sin embargo, el que es uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood no siempre fue tan apreciado. La propia artista ha revelado en una reciente entrevista que, en los comienzos de su carrera, tuvo que luchar por sus curvas.
Jennifer López
Antes de ser quien es hoy, algunos productores consideraron que tenía unos kilos de más que debería perder si quería llegar lejos. Ella, fiel a sí misma, se negó y se enfrentó a un canon de belleza que no iba en absoluto con el suyo. Y, no, no se equivocó.
"Me decían que adelzadara; yo era una bailarina así que estaba atlética. Incluso mi manager llegó a decirme cuando no tenía trabajo 'Tienes que perder peso, tienes que ser más delgada'. Yo pensé 'No, no tengo que hacer eso, si pierdo más peso no seré yo', ¿sabes lo que quiero decir?", cuenta Jennifer. Su instinto estaba en lo cierto y no necesitó adelgazar para alcanzar la cima. Además, es la inspiración para muchas otras mujeres en todo el mundo.
"Realmente fue una verdadera lucha, pero es tan bueno oír que he podido ayudar a alguien... Porque, al final, solo estaba intentando ser yo misma sin tratar de encajar en un molde de lo que se suponía que debía ser", concluyó.
Fuente: Glamour

LO MAS LEIDO