Hotel ecológico de Puerto Plata gana premio nacional

El proyecto ecoturístico “Tubagua Ecolodge” fue reconocido como ganador de la categoría ‘Turismo Sostenible’ en la ceremonia del Premio Ambiental Atabey, celebrada en el Palacio de Bellas Artes, a propósito de conmemorarse el pasado cinco de este mes, el Día Mundial del Medio Ambiente.
Hotel ecológico de Puerto Plata gana premio nacional
Distinción. Ganó en la categoría Turismo Sostenible en la VIII ceremonia del "Premio Ambiental Atabey".
El establecimiento obtuvo el premio junto a otras seis organizaciones y personalidades dominicanas, cuya labor fue reconocida durante la tradicional premiación en su versión VIII por sus iniciativas en beneficio de la conservación de los suelos, bosques, ríos y el desarrollo sostenible.
Para Tim Hall, propietario del proyecto, recibir este reconocimiento representa una gran distinción y un  estímulo para que en Puerto Plata se continúe implementando y promoviendo buenas prácticas que aporten a la valoración del medio ambiente y los recursos naturales de la zona.
“Este premio es de Puerto Plata, como una valoración positiva a su nueva proyección como destino ecológico y  de aventura”, sostuvo.
Sobre el hotel
Es un proyecto de turismo sostenible con “Eco Lodge” y centro de aventura, ubicado en la Ruta Panorámica entre Santiago y Puerto Plata, cuyo concepto está dirigido hacia las prácticas del ecoturismo, la exploración y el senderismo (ruta del café y ámbar), baños de barro, avistamiento de aves y conocer las bellezas naturales del entorno.

Consta de 11 espacios entre cabañas y palapas, un área social y un pequeño spa. Como valor agregado, ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de la región a una altura de 1,000 pies sobre el nivel del mar, aire fresco, tranquilidad y seguridad.

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...