martes, 30 de noviembre de 2010

Bruselas acoge el Foro 'Multistakeholder' sobre Responsabilidad Social

Esta semana tendrá lugar en Bruselas el Foro Europeo Multistakeholder sobre responsabilidad social, auspiciado por la Comisión Europea y cuyo último plenario se celebró en febrero de 2009.



 
Durante el lunes y el martes, la capital belga acogerá a los principales actores en la materia, en una iniciativa que se enmarca dentro de Comunicación sobre Política Industrial adoptada por la Comisión Europea a comienzos de octubre, que proponía una nueva iniciativa en esta materia. El evento será retransmitido en directo vía streaming

El encuentro, que será inaugurado por Lazlo Andor, Comisario de Empleo y Asuntos Sociales, tratará de generar una opinión de consenso tanto sobre el alcance como el contenido de la mencionada política.

En la jornada del lunes se analizará el actual contexto de la responsabilidad social, tanto desde el punto de vista europeo como global, prestando especial atención a la situación de crisis y desafíos sociales y medioambientales a los que tiene que hacer frente la sociedad.

En el segundo día los participantes debatirán sobre distintos temas e iniciativas que podrían formar parte de la futura política de responsabilidad social de la Unión Europea.

Fuente: Fundación Entorno

Madrid, 30 Nov. (Diario Responsable)

LO MAS LEIDO