domingo, 7 de noviembre de 2010

Kinect comienza agotarse en las tiendas americanas

El lanzamiento del nuevo dispositivo es un éxito en los Estados Unidos.
Según informa el diario americano USA Today, el lanzamiento de Kinect en los Estados Unidos el pasado jueves, 4 de noviembre, está siendo un éxito de ventas. Todavía no hay datos oficiales de Microsoft ni de ninguna auditora del mercado americano, pero el accesorio de detección de movimiento ya ha comenzado a agotarse en algunas cadenas de tiendas.

Tiendas como Best Buy ya no tienen inventario de Kinect para venta online, mientras que Amazon y Gamestop, dos de los líderes en venta online en los Estados Unidos, ya no cuentan con unidades de Kinect por separado. Otras tiendas como Target ya no venden online ni Kinect por separado, ni el pack que incluye la consola de 250 GB y el accesorio. Walmart, líder en comercio minorista en los Estados Unidos, tiene todavía inventario aunque ha reconocido que va a haber una alta demanda para estos productos y van a intentar reabastecerse lo máximo posible.

A principios de esta semana, Microsoft
aumentó sus previsiones de ventas para Kinect de tres millones a cinco millones en lo que resta de 2010, mientras que Ubisoft, una de las compañías que más fuerte ha apostado por el accesorio, ha dicho que "teme" que la compañía no pueda satisfacer la demanda de Kinect estas Navidades.
Fuente:vandal.net


LO MAS LEIDO