jueves, 2 de junio de 2016

¡BAJA DE PESO E HIDRÁTATE CON ESTE JUGO!

Si queremos lucir una figura esbelta, debemos procurar adelgazar e hidratar nuestro cuerpo. Por ello, te dejamos este tip para que complementes tu rutina de ejercicios y tu dieta.
¡Baja de peso e hidrátate con este jugo!
Según mejorconsalud.com, este jugo es excelente para bajar de peso e hidratarte, además es fácil de preparar y totalmente natural, pues contiene espinaca, pepino verde, apio, manzanas verdes, limón y jengibre. Así, te ayudará a combatir los problemas digestivos que influyen en la acumulación de grasa. Además, es rico en fibra, lo que contribuye al movimiento intestinal. Asimismo, contiene sustancias antioxidantes y clorofila, las cuales detienen el daño oxidativo y la acumulación de toxinas.
Por ejemplo, la espinaca provoca hasta un 95% de sensación de saciedad y una pérdida de peso hasta del 43%; el pepino tiene acción diurética y digestiva (especialmente facilita la digestión de las grasas), por lo que regula los líquidos del organismo y estimula la eliminación de las sustancias de desecho; las manzanas verdes promueven el control del colesterol y la expulsión de los desechos del colon, así como ayuda en la digestión de las proteínas y las grasas, además también aumenta la sensación de saciedad; el apio, por su parte, favorece la hidratación del cuerpo y ayuda a eliminar los líquidos retenidos en los tejidos.
¡Te dejamos aquí la receta!
Ingredientes:
1 taza de espinaca (30 g)
½ pepino verde
2 varas de apio
2 manzanas verdes
1 limón
1 pizca de jengibre
2 vasos de agua (400 ml)
Preparación:
Lava los vegetales y trocéalos para facilitar su licuado.
Desinfecta las manzanas con un poco de vinagre y córtalas para retirarles las semillas.
Lleva los ingredientes a la licuadora, incluyendo el zumo de limón, el jengibre rallado y los vasos de agua.
Procesa todo por unos instantes hasta conseguir una bebida homogénea y sin trozos de ingredientes.
Modo de consumo:
Empieza tomando un vaso en ayunas y consume el resto entre las comidas principales.
Lo idóneo es que lo consumas durante una semana seguida, al menos una vez al mes.

LO MAS LEIDO