viernes, 5 de noviembre de 2010

Los mejores SPA del mundo

La selecta lista encabezan las preferencias de los viajeros. Descubre las razones

Hay quien gastaría lo que tiene por un buen masaje en una atmósfera energizante, al natural, con esencias exóticas y reconfortantes. Por el mundo hay muchos spas, pero los 19 que reseñamos a continuación son los más visitados por los viajeros especializados. Por algo será...
Las famosas Red Rocks, del área de Sedona, Arizona, atrae a devotos de todo el mundo, y no existe ningún placer más grato para disfrutarlas que el  galardonado Mii Amo. Este spa de lujo es un puro mimo del cuerpo y del espíritu, ni hablar de la hipnotizante  arenisca  escarlata, un festín para los ojos.
2. Away Spa en W Retreat & Spa en Islas Maldivas

Usted podría llegar al oceáno para un chapuzón desde la misma villa de tratamiento en el Away Spa, en el apartado resort W en la isla de Fesdu, en las Maldivas. El spa se encuentra directamente sobre las aguas color azul turquesa del océano índico, repleto de tortugas marinas, mantarrayas y otra vida marina. Plataformas de madera de teca sirven como exquisita terraza para los servicios de spa, con la vista extendida ininterrumpidamente hacia el horizonte.

Sereno Spa ocupa 3 mil 344 metros cuadradosen medio de jardines frente a la playa, con las hojas de las palmeras que se mecen  en South Goa, junto al Mar Arábigo, en la costa oeste de India.
Gran parte de la sublimidad del spa  se encuentra al aire libre, debajo de techos de paja, en estructuras sin paredes -la mejor manera para disfrutar del exuberante verdor de sus alrededores.
Las holísticas terapias de spa tienen su origen en las influencias ayurvédica y del yoga de la India.
 


No hay nada como un masaje y un mimo glorioso bajo un cielo soleado, a pocos pasos del océano.
Los huéspedes en el spa junto a la playa del Four Seasons Resort Maui se les someten a tratamientos al aire libre y en el interior, con calmantes adicionales provistos por los jardines tropicales, las palmeras con sus ondeantes hojas y el suave bramido del Pacífico.

 

El spa en el resort Tabacón, en Costa Rica es una escapada a la jungla. Oculto en el bosque forestal, en el extremo norte del país, el resort se encuentra a la sombra del volcán activo Arenal, que calienta las aguas termales naturales, ricas en minerales, en medio del verdor de la jungla.
Los tratamientos de spa tienen lugar  en bungalows al aire libre, hechos de maderas del lugar, hojas de palmera y arbustos.

El Espa en la Península de Hong Kong es lo máximo de la cultura urbana. Está ubicado en  dos pisos del hotel Península, de cinco estrellas,  en medio del bullicioso distrito comercial de Hong Kong.
Las ventanas ofrecen una asombrosa vista  del Puerto Victoria y de los picos más allá, con los edificios de Hong Kong en el medio.
La vista del interior es serena también, con madera antigua y bambú, que crean una atmósfera sofisticada.

¡Arre hacia Calistoga Ranch! Ubicado en su cañón privado en el Valle Napa, California, este lujoso resort de 157 acres cuenta con un galardonado spa junto al arroyo, que tiene a la naturaleza como su fuente constante de inspiración.
Muchos de sus tratamientos  tienen  lugar al aire libre, en medio de la tranquilidad de los bosques circundantes.

Si la idea de nadar al aire libre en Islandia le causa ansiedad, piénselo de nuevo. La intensa actividad volcánica significa que la isla está bendecida por sus cálidas y atractivas piscinas, lo suficientemente rejuvenecedoras como para hacer que usted ansíe una zambullida  en cualquier época del año.
La más famosa quizás sea la Blue Lagoon, a unos 41 kilómetros al suroeste de Reykjavik, cuyas aguas llenas de vapor  y ricas en minerales promedian alrededor de 100 grados, y la roca viviente de Islandia está siempre ante sus ojos.

Entre Santa Fe y Taos, en Nuevo México, hay un oasis de felicidad en Ojo Caliente Mineral Springs, ubicado entre ríos y montañas de roca roja.
Deléitese en las aguas curativas de las piscinas de aguas termales, con su opción de elementos minerales  y una fascinante vista del mundo natural circundante. Asegúrate de que te den un tratamiento de barro; deja que el barro se seque en el cálido sol antes de  removerlo.

Empaparse en las aguas  termales naturales, u "onsen" en japonés, es un ritual en Japón, consagrado por el tiempo.
La aldea de Yunomine Onsen, al sureste de Kyoto, es prácticamente un enorme spa, que se ha desarrollado alrededor de piscinas de aguas termales de Yunomine, considerado uno de los más antiguos en Japón y que ha atraído a bañistas  por alrededor de mil 800 años. El agua es caliente, y los alrededores Zenlike son sublimes.

Este retiro de salud holística está dedicado a tu bienestar total, y el exuberante escenario en Bali central no estorba en nada dicho esfuerzo.
En este retirado spa indonesio, usted será mimado con espléndidos tratamientos de masaje, rituales para el cuidado de la piel, hidroterapia y mucho más, todo ello rodeado por el verdor tropical.
 

El Wickaninnish Inn es un refugio celestial en el margen occidental  de la Isla Vancouver, de Columbia Británica, ubicado en un bosque de hojas perennemente verdes. El Ancient Cedars Spa del hotel está frente al litoral rocoso del Pacífico Norte, y el océano parece estar lo suficientemente cerca como para poder tocarlo desde tu mesa de masaje.

Al sur de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, el resort Qasr Al  Sarab es un lujo oasis desértico en medio de las cambiantes arenas del famoso Empty Quarter.
En el sereno Anantara Spa del resort unas fuentes brotan en lontananza mientras contemplas el desierto desde patios tranquilos.
Las tradiciones locales en los tratamientos de spa incluyen una enorme casa de baños  o hammam de mármol, baños de arena e ingredientes tales como dátiles, aceite de oliva y cebada.
 

Llegas a identificarte con la naturaleza en The Waters of Malewane Bush Spa,  parte del resort Royal Malewane, al noreste de Johanesburgo,  Sudáfrica.
La propiedad está dentro de una reserva privada de 30 mil acres, junto al Parque Nacional Kruger, y ya que gran parte del spa está al aire libre, los huéspedes tienen un contacto cercano y personal con la encantadora flora de la estepa -y algunas veces también  con la vida silvestre local.

El mundo maya y sus elementos naturales  están en juego en el lujoso spa de Mandarin Oriental Riviera Maya, en la Península de Yucatán, México. 
La amplia gama de tratamientos incorpora terapias y rituales mayas, mientras que las tradiciones imbuyen también los colores de las instalaciones, las texturas y el fluido espacio. El ardiente sol en lo alto y el exuberante verdor tropical  imparten tranquilidad y dicha.
 

Spa by the Sea  es el encanto de Nueva Inglaterra en forma de apapacho. El spa -parte del hotel Wauwinet, en la isla de Nantucket, en Massachusetts -está ubicado en una estrecha franja  de tierra entre el Océano Atlántico y el Puerto de Nantucket, y el spa incorpora el mar circundante en tratamientos tales como frotamiento con sal oceánica, máscaras de algas y "wraps" con algas de mar.

Una zambullida en el Polynesian Spa de Nueva Zelanda es algo sublime -y a usted no le  incomodorá tampoco la vista. 
Las instalaciones,  en Rotorua, en North Island, alardean de contar con docenas de piscinas termales de las que se dice que son restaurativas del cuerpo. Ciertamente, poseen efectos buenos para el espíritu, especialmente con  las costas del Lago Rotorua deleitando su vista.

Dese el gustazo de tener una experiencia en el paraíso montañoso  Ebner's Waldhof am See, un hotel spa cerca de Salzburgo,  en la región de los Alpes de Austria.
El spa incorpora saunas maravillosos, baños y jardines en un espectacular escenario junto a un  plácido  lago alpino. La sección Water World cuenta con piscinas interiores y al aire libre, así como "whirlpools"  con magníficas  vistas al lago incluidas.
 

El resort boutique de Jake, en la costa sur de Jamaica, se enorgullece de poseer espectaculares vistas caribeñas  desde su Driftwood Spa,  donde las cabañas al aire libre se encuentran justo frente al mar. Los tratamientos de spa ofrecen un sabor de las islas: Para una verdadera experiencia caribeña, pruebe un Mocha Cocktail Rum Wrap, o un Treasure Beach Fruit Quench.

Fuente: El Universal.mx

LO MAS LEIDO