jueves, 4 de noviembre de 2010

Recorriendo en trineo Whistler en Canadá

Situado a sólo dos horas en coche desde Vancouver a lo largo de las cumbres majestuosas de la costa oeste de Canadá está Whistler, un lugar de vacaciones de cuatro estaciones que se mezcla con encanto sobre todo en la estación de esquí con la mayoría de las comodidades modernas. Enclavado entre las montañas más famosas, Whistler y Blackcomb  este pueblo de montaña ha sido constantemente clasificado como la principal estación de esquí en América del Norte por la Skiing Magazine (revista de esquí).

Recorriendo en trineo Whistler en Canadá
Fotografía por Alaskan Dude
Actividades:
Entre las actividades de verano que se pueden disfrutar en Whistler esta: el golf, pesca, piragüismo, puenting, cruceros, excursiones, y mucho más. En invierno, Whistler se convierte realmente en una tierra de nieve impresionante, que ofrece excelentes opciones para disfrutar de una serie de actividades como el esquí de fondo, snowboard, motos de nieve, tirolesa, heliesquí, ecoturismo y paseos en helicóptero por la ciudad.

Aparte de estas hay decenas de actividades, para no perderse de aprovechar las actividades que se presentan en la temporada de invierno durante su estancia en Whistler, usted también puede ser partícipe de los trineos tirados por perros. Los trineos tirados por perros en Whistler se remontan a siglos atrás, cuando los trineos eran tirados por perros fueron utilizados como uno de los principales medios de transporte durante el invierno en el norte de Canadá.

Recorriendo en trineo Whistler
Fotografía por nertzy

Trineo:
Antiguamente el trineo con perros fue utilizado para realizar tanto el correo y otros suministros a los inaccesibles puestos de avanzada. Incluso varias minas utilizaban mushers (trineos tirados por perros) para transportar suministros a los mineros en la región. Los trineos tirados por perros fue un medio de transporte que fue sustituido más tarde por motos de nieve, muchas comunidades todavía lo utilizan como un medio de transporte en el norte de Canadá. Pero, los trineos tirados por perros son ahora mucho más preferidos como una actividades más recreativa y llena de diversión en lugar de un modo de transporte.

Los trineos tirados por perros en Whistler es una excelente manera de explorar la espectacular belleza del lugar. En otras palabras, esta actividad sería ideal para aquellos que gustan de descubrir la naturaleza virgen del lugar con la compañía de estos lindos perros de la región. Un viaje en trineo a través del  bosque virgen en la temporada de  invierno sería una experiencia increíble y te llevará a lugares de increíble travesía en Whistler.

Mayormente, estos trineos son impulsados por perros esquimales de Alaska, este un perro de raza especialmente diseñado para las carreras, así como ahora último para el turismo. Los perros esquimales de Alaska son por lo general de 50 libras de peso. Debido a sus características físicas estas razas son manejables, y poseen una descabellada velocidad, fuerza y resistencia.

Recorriendo Whistler en trineo:

Whistler se jacta de mostrar un gran número de puntos atractivos, ello gracias al trineo tirado por estos agradables perros. Por ejemplo tenemos al Valle Soo el cual es un magnifico refugio salvaje bendecido con una gran variedad de especies dentro de su flora y fauna. Por lo cual es una excelente base de exploración para ser recorrida por un trineo tirado por perros en Whistler.

EL Valle Soo está a sólo 20 minutos al norte de Whistler. Para aquellos que buscan descubrir este lugar no hay nada más pegado a la naturaleza que hacerlo con un trineo jalado por perros en Whistler, se puede ir a Cougar Mountain, este destino de montaña, es verdaderamente un paraíso fantástico que se encuentra cubierto de nieve en medio de impresionantes bosques de montaña. Siendo un campo especial, exclusivamente para trineos tirados por perros, se dispone aquí de una experiencia única durante el verano.

Trineo Whistler en Canadá
Fotografía por quinet

Mayormente, los trineos son conducidos por un grupo de 5-6 perros que incluyen en ella una selección de perros especialmente para cabalgar en esta geografía. Cada uno de los trineos de perros disponibles en Whistler, tienen la capacidad para acomodar a dos adultos de tamaño completo y un niño. Sin embargo, si usted quiere tener una experiencia más emocionante, entonces usted puede conducir el trineo, siempre y cuando el clima así como las condiciones de la pistas sean favorables.

Proveedores de trineo:

Hay una amplia gama de proveedores de trineos tirados por perros en Whistler, del cual se puede disfrutar de manera cómoda y emocionante a la vez. Hoy en día, muchos hoteles y resorts han dado un paso adelante para ofrecer excelentes instalaciones con los servicios de alquiler de trineos tirados por perros, así como alojamiento de calidad y las opciones de suntuosas cenas.

Recorra Whistler en trineo y viva una experiencia única en Canadá!

Fuente: http://www.pysnnoticias.com/

LO MAS LEIDO