jueves, 16 de junio de 2011

EL INTENTO DE HALLAR EL CUERPO DE BIN LADEN COSTARÁ 400.000 DÓLARES

El buzo profesional estadounidense Bill Warren planea emprender la búsqueda del cuerpo de Bin Laden en el plazo de un mes. La operación supondrá una inversión de unos 400.000 dólares.


Warren pretende descubrir si Bin Laden realmente está muerto, ya que las autoridades estadounidenses no han presentado ninguna prueba concluyente sobre este hecho.

El buzo se trasladará a la India en julio, donde arrendará un buque equipado con todos los dispositivos de alta tecnología necesarios para después trasladarse a la región del mar Arábigo donde, según la información oficial, fue arrojado el terrorista 'número uno'.

“Intentaremos localizar y recuperar su cuerpo, fotografiarlo y hacer grabaciones en video, para después realizar un análisis de ADN”, dijo el aventurero, aunque confesó que no hay muchas posibilidades de encontrar el cuerpo asegurando que es como buscar "una aguja en un pajar".

Warren fundó una empresa de buceo comercial en 1972 y ha llevado a cabo operaciones para recuperar tesoros y bienes sumergidos en mares de todo el mundo.

Fuente: ( rt noticias )

LO MAS LEIDO