sábado, 18 de junio de 2011

Semana especial de lo desconocido

El canal de paga History Channel presenta una semana llena de programas sobrenaturales. Del 20 al 24 de junio, a partir de las 20:00 horas, la televisión será controlada por fuerzas paranormales.

Cazadores de ovnis

Siga al equipo de UFO Magazine en la investigación de casos de avistamiento de ovni en todo el mundo. El acceso del equipo a la evidencia OVNI es sin igual y su experiencia les permite identificar cuáles son una farsa. Conocerás relatos de testigos, experimentación científica y material de archivo nunca antes visto en la televisión.

A partir del lunes 20 de junio desde las 20:00 horas.


Alienígenas ancestrales


Examina 75 millones años de la evidencia alienígenas más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios, al antiguo Egipto, hacia el cielo sobre el desierto estadounidense en la actualidad. Antiguos dibujos de extrañas criaturas encontrados en cuevas, sustancia químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos masivos en el mundo entero, estas son sólo algunas de las extrañas historias que serán investigados.

A partir del lunes 20 de junio desde las 21:00 horas.


Archivos extraterrestres

Investigar los hechos y mitos que rodean a los avistamientos de ovnis en todos los rincones del mundo, examinar las pruebas y testimonios, explorar el misterio de lo que en realidad sucedido  o lo que no sucedió. Descubre por qué tanta gente en todo el mundo cree que no estamos solos, y que estos visitantes han venido a llamar a nuestra puerta.

Fuente: ( la cronica )

LO MAS LEIDO