jueves, 2 de junio de 2016

Medicina estética para rejuvenecer la piel del rostro

Siempre hemos dicho que los años deben pasar con dignidad para todas. Las arrugas también son bellas y debemos aceptarlas como parte de nuestra madurez y experiencia personales.  
Es más, es importante cuidarnos para mantener o prevenir el envejecimiento. Los malos hábitos, la contaminación y muchos otros factores hacen acelerar el proceso oxidación de nuestra piel, haciéndonos ver una piel cada vez más apagada y más envejecida. Si cambiamos la alimentación, o directamente dejamos los malos hábitos como el tabaco, notaremos una mejoría en la calidad de nuestra piel en poco más de 4 semanas.  Pero, ¿existe una forma más sencilla y rápida de obtener los mismos resultados? Sí, con la medicina estética. Te lo explicamos.
medicina_estetica
La medicina estética ya hace mucho tiempo que viene investigando para encontrar técnicas médicas que mejoren el aspecto de nuestra piel y con un intervencionismo mínimo. Generalmente sirven para realzar la belleza, o como mantenimiento y prevención. Los avances que ha conseguido la medicina estética se traducen en tratamientos poco invasivos y con resultados excelentes. ¿La clave? El estudio personalizado de cada caso y la aplicación de las técnicas justas y necesarias.
Lo más común es que el médico especialista haga un chequeo para determinar el tipo de piel que tienes y sus necesidades, para después hacer un diagnóstico o estudio personalizado con las técnicas que mejor te funcionarán. Por ejemplo, en Clínica Dorsia de Barcelona, el doctor Martín Delgado te hace un estudio de la piel personalizado y normalmente decide qué combinación de técnicas te irá mejor para mejorar la apariencia de la piel del rostro.
medicina_estetica_3

Por ejemplo, puede recomendarte una mesoterapia facial con vitaminas parahidratar y revitalizar la piel, junto con la aplicación de bótox en zonas conflictivas como el entrecejo, o rellenar con ácido hialurónico los surcos nasogenianos. O simplemente hacer un tratamiento de revitalización con plasma rico en plaquetas. Cada paciente necesitará una cosa u otra, porque no existe un rostro ni una piel igual. Lo mejor de la medicina estética es que ves mejorías inmediatas y todas lastécnicas son mínimamente invasivas e indoloras.
Fuente: Nosotras

LO MAS LEIDO