lunes, 6 de junio de 2016

Tips para una luna de miel en temporada baja



¿Quieres ahorrar un poco en tu luna de miel pero disfrutarla al máximo? Si quieres tener todas las ventajas de la temporada baja –precio más bajo, menos colas entonces lee estos consejos para tener una luna de miel perfecta y en temporada baja. 
  • Busca la fecha intermedia entre la temporada alta y la baja o lo que los ingleses llaman shoulder season. Normalmente suele ser el período anterior a al temporada alta y es el momento del año en el que muchos destinos tienen los precios más bajos con un clima aceptable. Si quieres ir a un destino europeo y como las islas griegasItalia o Croacia, el clima mediterránea al inicio de la primavera es tu opción ideal. Si prefieres la montaña, las mejores fechas con precios más bajos son las de principios de otoño cuando los paisajes empiezan a cambiar de verde a dorado.

milescapadas
  • Recuerda el mes de junio, este mes ofrece lo mejor del verano y de la temporada baja aunque el problema es que sólo se van de luna de miel ese mes las parejas que se casan en mayo o las que tienen una boda de invierno y aplazan la luna de miel. Un destino ideal para estas fechas es Tailandia.

  • ¿Quieres una luna de miel en las islas paradisíacas? Noviembre. En el Pacífico Sur más que evitar monzones se han de huir de los ciclones, el mes de noviembre es una época intermedia y es justo antes del comienzo de la temporada de lluvias. Esto les permitirá viajar a la Polinesia o las islas Fiji y también es un mes fuera de temporada en República Dominicana y la Riviera Maya, destinos TOP para novios que se casen durante septiembre y octubre.
  • luciasecasa-honeymoon
  • Asegúrate de que durante las fechas de tu luna de miel no hay celebraciones autóctonas y que las actividades que quieres realizar están disponibles. Si hay algún festival que tu desconoces pero que atrae a público no evitarás el volumen de visitantes , colas y no conseguirás ahorrar, por ejemplo si viajas antes de Acción de Gracias a Estados Unidos.
  • Comprueba vuelos y hoteles para descubrir cuando es la temporada alta en tu destino. Hay sitios como Londres en los que el clima es prácticamente igual durante todo el año pero por los cambios de precio en los hoteles lo sabrás. Contrasta precios con las aerolíneas y consigue el mejor precio sin renunciar a nada.

  • Fotógrafo Llevado de la Mano Por Su Novia a Través del Mundo

Imágenes: travelreportmx, milescapadas, luciasecasa, academiafotografica.

Fuente: Nosotras

LO MAS LEIDO