jueves, 4 de noviembre de 2010

Ante amenaza de expropiación Polar defiende su gestión

Afirma que lleva 50 años trabajando de forma honesta en el país.

"El camino más efectivo para construir la seguridad alimentaria de los venezolanos, es que tanto Gobierno como empresa privada nos dediquemos a lo nuestro, trabajando en conjunto como lo plantea nuestra Constitución, en un clima de paz y mutuo respeto", expresó Empresas Polar en un comunicado emitido ayer a la prensa en el cual fijó posición sobre las amenazas de expropiación que ha lanzado el Gobierno.

La empresa recordó que suma 50 años formando parte de la mesa de la familia venezolana, trabajando de forma honesta y respetuosa durante décadas, invirtiendo e innovando de forma permanente y "nuestro compromiso es seguir haciéndolo".

La nota puntualiza: "no comprendemos las amenazas de las que somos objeto por parte del Gobierno Nacional".

Empresas Polar ha venido siendo objeto de ataques por parte de las autoridades desde hace años y recientemente fue señalada como eje de la llamada "guerra económica" decretada por el propio presidente de la República, Hugo Chávez.

En conjunto

El comunicado dice que "el camino más efectivo para construir la seguridad alimentaria de los venezolanos, es que tanto Gobierno como empresa privada nos dediquemos a lo nuestro, trabajando en conjunto como lo plantea nuestra Constitución, en un clima de paz y mutuo respeto".

Para la empresa es indispensable que el Gobierno Nacional otorgue oportunamente los permisos que se requieren para obtener los insumos y asegure el suministro de las materias primas, a fin de lograr una amplia diversidad de productos para los venezolanos.

"Hemos trabajado de forma honesta y respetuosa durante décadas, invirtiendo e innovando de forma permanente y nuestro compromiso es seguir haciéndolo. También hemos aprendido que cuando cada quien hace bien lo que le toca hacer, todos crecemos y progresamos".

El comunicado también señala que Alimentos Polar "es una gran empresa 100% venezolana, porque entre todos la hemos hecho grande".

Apunta a que se generan miles de empleos directos e indirectos.

"Respaldamos y reconocemos públicamente la dedicación de nuestros más de 9.000 trabajadores que disfrutan de excelentes condiciones de trabajo y que, diariamente luchan y se esfuerzan para elaborar y distribuir los productos que quieren los venezolanos".

Empresas Polar afirma que sigue trabajando para ofrecer cada día más y mejores productos. "Esto solo ha sido posible porque la empresa ha mantenido un plan de inversión constante que en el año 2010 alcanzó 304 millones y para el año 2011 superará los 524 millones de bolívares fuertes, permitiendo ampliar la capacidad de producción de Harina PAN en 13% este año y de margarina Mavesa en 40%, a finales del año 2011, entre otros proyectos".

Añaden que están "profundamente agradecidos con los venezolanos porque siempre han preferido nuestras marcas, haciéndolas parte de su familia".

Fuente: El Universal

LO MAS LEIDO