sábado, 13 de noviembre de 2010

¡De mochilazo a Taiwán y gratis! Free...

Si tienes entre 18 y 30 años y eres aventurero puedes concursar y ganar hasta tres mil dólares para conocer la isla asiática.


 

La República de China, mejor conocida como Taiwán, lanzó una convocatoria para invitar a 20 jóvenes de todo el mundo a conocer la isla asiática con un presupuesto de 2 mil a 3 mil dólares más tarjetas de descuentos del programa de mochileros.

Los itinerarios más creativos serán los elegidos por la Comisión Nacional de Juventud para que visiten su país entre marzo y agosto de 2011.

Los requisitos son tener de 18 a 30 años de edad e incluir en la propuesta actividades y servicios que ofrece el programa de mochileros de la isla Let's be friends como son la Youth Travel Card, los servicios de guía del Tour Buddy.

Además los recorridos deberán limitarse usando transporte público como el servicio de camiones, trenes, metro o bicicleta.

Las experiencias en la isla pueden ser tan variadas como la imaginación lo permita, ya que se pueden visitar sitios históricos, aguas termales, hasta aprovechar la estética del país con paradas dispuestas a ofrecer una explosión de tecnología.

Sólo tienes que enviar tu propuesta a http://youthtravel.tw/youthtrekker y revelar todos los detalles que tu imaginación y aventura pueden ofrecer.

Más información (en inglés):

Taiwan

Fuente: EL Universal.mx

1 comments:

Quien tuviera por lo menos 30 para arrancarse con una mochila, en este concurso..:(

LO MAS LEIDO