miércoles, 25 de mayo de 2011

6 destinos misteriosos

Conozcamos los 6 lugares mas misteriosos del mundo, llenos de un aire enigmatico, atraen a muchos turistas cada año. son mas las preguntas que respuestas que tenemos sobre estos destinos impredibles.

 

 
La isla de Pascua
Una de las islas más atractivas y misteriosas del Océano Pacífico. ¿Cómo y con qué motivo se construyeron las enormes cabezas de piedra que decoran la isla?

El triángulo de las Bermudas
Este es uno de los destinos míticos donde cosas inexplicables sueles suceder a los viajeros en aviones o barcos. ¿Te aventurarías a pasar por esta región en el Océano Atlántico?

Las líneas de Nazca
Uno de los misterios más fascinantes de Perú. Líneas geométricas recorren cientos de kilómetros cuadrados en el sur del país. ¿Lo más increíble? desde el aire pueden divisarme composiciones y figuras de animales. ¿Cómo concibieron estos diseños los antiguos habitantes de la zona?


Stonehenge
El famoso círculo de piedras en el Reino Unido, muchas veces relacionado con druidas, con el rey Arturo y con toda clase de misterios y leyendas. Hoy se ha probado que este monumento es una tumba, pero ¿cómo se han erigido estas enormes piedras?


Montañas de Kunlun
Este valle, también conocido como la entrada al infierno es un lugar de misterio y muerte. De allí se dice que nunca se puede retornar.


La esfinge en Giza, Egipto
Un popular debate se cierne sobre cómo en términos prácticos fue construida la Esfinge. Aún hoy los antiguos egipcios siguen sorprendiéndonos.

Fuente: ( noticias.com.ve )

LO MAS LEIDO