martes, 24 de mayo de 2011

Tratamiento anti arrugas con la naturaleza

sábila : Gracias a sus propiedades esta planta milagrosa nos ayuda a acelerar la renovación celular y como consecuencia una regeneración en la piel. 




La miel : Esta sustancia contiene siliconas, los que se encuentran presentes en nuestras células por tal motivo la miel ayuda a evitar la flacidez en la piel, y funciona como una sustancia regeneradora.  

Aceite de almendras : Este aceite en particular penetra en las capas profundas de la piel nutriendo y condicionando dándole protección a la piel y no obstaculiza los procesos de oxigenación que se lleva a cabo en la superficie de la piel.  

El huevo : Este elemento contiene azufre, zinc, hierro y fósforo los cuales forman parte importante en la salud de nuestra piel, también contienen lecitina es un excelente humectante, hay mencionar que el huevo contiene vitaminas A, B, D y E, el huevo se convierte en uno de nuestros mejores aliados para conservar sana nuestra piel.  

La avena : este ingrediente es muy importante en el que la salud de la piel hace ya que es un excelente secante que nos ayuda sobre todo si nuestra piel es muy grasa, hay una receta muy simple si se tiene este problema, sólo necesitamos moler dos cucharadas de avena y humedecer la harina con un poco de agua, formar una capa sobre nuestro rostro y dejarla secar, verás la diferencia. hay muchas otros elementos que nos ayudan para mantener una piel bella como lo es una alimentación equilibrada, tomar mínimo 2 litros de agua al día, evitar fumar, usar lentes con protección solar etc. Si quieres encontrar esta y mil maneras más de mantener una piel firme y sin arrugas visita www.tratamientonaturalcontraarrugas.com 
 
Según la Ayurveda, un sistema de medicina tradicional de la India, las arrugas y líneas de tu cara dicen mucho de tu salud. Por ejemplo, bolsas bajo los ojos significa retención de líquidos, nariz roja significa que tu corazón está trabajando demasiado, una arruga a la para de la boca significa un sistema reproductor debil. Este video te muestra el significado de cada arruga o línea en tu rostro según la Ayurveda. www.mis-remedios-caseros.com Con fines educativos sólamente. Para cualquier problema de salud se debe consultar siempre con el médico. Música por: Prana Yama Canción: I Know How You Feel Album: Slow Tracks Lo puedes bajar de gratis aquí www.jamendo.com Licencia: creativecommons.org
 
 
Fuente: ( pysnnoticias )

LO MAS LEIDO