miércoles, 25 de mayo de 2011

La radiación del celular daña el ADN, el cerebro y el esperma

Estudios independientes recientes ofrecieron pruebas que confirman descubrimientos del  Council of Europe: las señales digitales en pulso desde los teléfonos celulares interrumpe el ADN, daña la función cerebral, y reduce la cantidad del conteo en el esperma, de acuerdo a la Environmental Health Trust (EHT, por sus siglás en inglés).

El 23 de mayo, expertos organizados por Gazi University y el EHT se reunieron en Estambul, Turkía, en “Actualización de Ciencia: Celulares y Salud” para presentar sus descubrimientos.

El profesor Nesrin Seyhan, consejero de la OTAN, cabeza y fundador del Biophysics Department and Bioelectromagnetics Laboratory en Gazi University en Ankara, y fundador del centro Non-Ionizing Radiation Protection (GNRP) descubrió que sólo 4 horas de exposición de RF-EMF interrumpe la habilidad de las células humanas cerebrales de reparar genes dañados.

Otras nuevas investigaciones provinieron de Australia, sobre el daño al esperma humano.

“El trabajo prende luces rojas para todos nosotros. La evidencia justifica medidas de precaución para reducir los riesgos en cada uno de nosotros”, indicó el profesor Wilhelm Mosgoeller de la Medical University of Vienna, y que ha dirigido la investigación europea que descubrió que el RF-EMF induce daño al ADN.

Después de dos años de acusaciones falsas contra los científicos que descubrieron la interrupción en el ADN, los estudios recientes finalmente muestran que el daño al ADN es real, de acuerdo con estos científicos.

Fuente: ( poblanerias )

LO MAS LEIDO