viernes, 27 de mayo de 2011

Plantean en novela 'El secreto de Adán' hipótesis distinta del origen del hombre

Tras siete años de investigación, Guillermo Ferrara plantea la existencia de la Atántida y de secretos que diversos poderes han ocultado a la humanidad.


Plantean en novela 'El secreto de Adán' hipótesis distinta del origen del hombre
Guillermo Ferrara. Especial

Se presenta en forma de novela esta extensa investigación, que revela un misterio que conjunta la activación del ADN, el sexo alquímico y la Atlántida; así como la ascensión de la Tierra pronosticada en las Profecías Mayas para 2012. Por otro lado muestra conspiraciones encubiertas entre el Gobierno Secreto y la Iglesia católica, que han ocultado, el verdadero origen de Adán y Eva.

El autor llama a su libro “revolucionario”, explica que le llevó siete años de investigación, y en el momento en que la novela vio la luz se sintió satisfecho, ya que logró plasmar una hipótesis del origen del hombre distinta a las que se conocen.

La novela está documentada con datos verídicos, sobre lo que puede suceder con las profecías de los mayas en 2012, así como una serie de pruebas, conspiraciones, descubrimientos, teorías científicas, profecías, símbolos, planteamientos filosóficos y espirituales que pondrán a prueba las creencias y el entendimiento existencial de los lectores.Ferrara menciona que sólo los nombres de los personajes son ficticios, el resto es verídico y comprobable.

Año 2012. Adán Roussos, un importante sexólogo que vive en Nueva York, recibe el llamado urgente de su gran amigo, el arqueólogo griego Aquiles Vangelis. Éste acaba de descubrir dos importantes pruebas que demostrarían, entre otras cosas, la existencia de la antigua Atlántida. Éste viaja para reunirse con su amigo en Grecia, pero no llega a verlo. El arqueólogo es secuestrado por el Gobierno Secreto.

Su hija, la geóloga Alexia Vangelis, junto a Adán, desvelarán que detrás de todo aquello está el poder de la Iglesia que buscará que aquel secreto no salga a la luz, ya que podría demostrarse que la teoría del inicio del hombre fue una historia que tomaron prestada de los atlantes. El “Adán” inicial simbolizaría las siglas del “ADN” humano que los atlantes potenciaron al máximo abriendo sus doce hebras. Adán y Alexia buscarán revelar las claves del código genético, con el apremio de saber que la Tierra está a punto de vivir un gran cambio a nivel planetario.

Descubre cómo y porqué la Iglesia cristiana y el Gobierno Secreto ocultaron información y mutilaron la sexualidad con los conceptos de pecado, culpa y represión para que el individuo no pudiese conectar, su conciencia a la conciencia universal. Los protagonistas tendrán que darse prisa porque las Profecías Mayas indican el 21 de diciembre de 2012 como el Final del Tiempo para la Humanidad… El posible cambio del homo sapiens al homo universal.

Ferrara presentará su libro en la Expo Ser, que se efectuará del 3 al 5 de Junio en WTC y llevará a cabo un chat internacional a través de su sitio en internet, el 27 de junio, con todos aquellos que deseen preguntar, sobre El secreto de Adán y como prepararse para 2012.

Guillermo Ferrara escritor e investigador de civilizaciones antiguas y culturas ancestrales. Autor de más de 15 libros de crecimiento espiritual. Conferencista de Sexo tántrico, uso de cuarzos, yoga y meditación.

Fuente: ( jornada )

LO MAS LEIDO