Conoce el top ten de los lugares que atraen multitudes, que por su belleza y cultura son dignos de visitarse
 Existen lugares en el mundo que son dignos de visitarse por su historia, la cultura, su belleza o la modernidad que ofrecen a los viajeros. 
 Lonely Planet realizó una lista con los diez 
destinos que no se deben perder los viajeros de corazón. 
 
 Angkor Wat, Camboya  
 Los turistas se arrastran sobre Angkor como hormigas sobre un mantel de picnic.  Pero vale la pena unirse a ellos y conocer uno de los templos  religiosos más grandes del mundo que es Angkor Wat con sus  impresionantes torres en forma de loto. 
 Angkor fue esculpida en piedra entre los siglo IX y XIII por órdenes del  rey Suryavarman para satisfacer a los dioses. La visita al templo  principal es obligado durante las tardes. También puedes conocer el  templo de Banteay Srei a 25 kilómetros. 
  
Casco viejo de Praga, República Checa  
 Esta ciudad está completamente llena tanto de día como de noche. Toma en  cuenta que los restaurantes y bares alrededor de la ciudad son famosos  por las multitudes que los visitan.  
 Vagar por la calles en época de lluvias significa poder ser lastimando  con algún paraguas, pero todo esto se olvida cuando observas la Basílica  de Týn, la Casa Municipal o el magnifico Castillo de Praga con una  excelentísima arquitectura barroca. 
  
Torre Eiffel, Francia  
 Los hombres aman construir torres y Gustave Eiffel no fue la excepción.  El encargo de construir algo para la Exposición Universal de París,  resultó en este icono de hierro de 330 metros de altura. Este sitio es  destino obligado por su belleza, no creo que los 6 millones de personas  que la visitan al año estén equivocadas o hayan caído aquí por  coincidencia. 
 Florencia, Italia  
 La capital de la Toscana puede poner a prueba la resistencia de los  viajeros. Sus plazas se llenan con el zumbido de las cámaras digitales y  el dinero puede desaparecer más rápido que los besos en las joyerías y  en las tiendas de cuero. Pero Florencia también es la joya renacentista  de Italia y pocas ciudades pueden igual su belleza clásica. 
  
Gran Cañón del Colorado  
 Arizona es uno de los últimos lugares en los que usted espera estar  atorado en el tráfico, pero esto es normalmente lo que enfrentan los  miles de visitantes al Gran Cañón.  
 Su vista impactante, como si se estuviera en Marte, ante 29 kilómetros  de ancho y mil 500 metros de profundidad hacen valiosa la espera. 
  
Cataratas Victoria, Zimbawe  
 Estas cataratas son el resultado de un salto de agua localizado en la frontera entre Zambia y Zimbawe. 
 En 1855 el explorador escocés David Livingstone visitó la cascada y las  bautizó con el nombre de la reina Victoria, aunque son conocidas  localmente como Mosi-oa-Tunya, el humo que truena. Se puede llegar por  ambos países, aunque por Zimbawe es más barato. 
  
Pirámides de Egipto  
 Egipto es uno de esos destinos que uno no debe perderse por nada del  mundo. La de Keops en la más grande de las tres pirámides de Giza, y es  la única de las Siete Maravilla del Mundo antiguo que aún se mantiene de  pie. 
  
Taj Mahal, India  
 El Taj Mahal en Agra se terminó de construir en 1653 por el emperador  mongol Shah Jahan para glorificar la belleza de su esposa muerta. Por  eso este palacio sorprende al mundo con su caligrafía sobre el mármol  blanco y sus salones. 
 Cenar en el Taj Khema durante la luna llena es algo imperdible, el hotel está a 200 metros de la Puerta Oriental. 
  
Machu Picchu, Perú  
 La ciudad inca se encuentra en lo alto de los andes peruanos. Fue  construida a mediados del siglo XV y fue abandonado un siglo después. El  arqueólogo Hiram Bingham redescubrió el sitio en 1911 y desde entonces  Perú se ha vuelto en uno de los sitios más importantes del turismo en  Sudamérica. 
 Las visitas a esta ciudad prehispánica se realizan en grupos con 30 días de anticipación.  
 Uluru, Australia  
 Incrustado en el interior de Australia, la formación rocosa recibe a  miles de visitantes durante el amanecer y atardecer para admirar los  colores que salen de la roca mágica.  
 Por encima de las masas que los visitan se puede hacer un paseo por  helicóptero de 15 minutos sobre Uluru que cuesta alrededor de 120  dólares australiano por persona.  
Fuente: ( El Universal.mx ) 
 
1 comments:
Gracias por la información! Ojala pueda visitar alguno en mis próximas vacaciones familiares. Saludos
Matías - Paquetes a Nueva York
Publicar un comentario