lunes, 6 de junio de 2011

5 cosas que no sabías sobre los besos y cómo sacarles provecho

Dicen que un beso es la llave para compenetrarte con tu pareja y, además, la oportunidad (a veces subestimada) para encender la pasión al máximo.


Por ello, el equipo de Cosmopolitan reunió la opinión de varios expertos para dar a conocer la curiosidades sobre esta práctica y cómo sacarles el mayor provecho… ¡Conócelas a continuación!.

1.- Aprovecha las toneladas de terminaciones nerviosas en tus labios: ¿Sabías que en ellos existen 100 veces más terminaciones que estimulan el deseo que aquellas ubicadas en la punta de los dedos?. De acuerdo a la experta Krista Bloom, besarse antes, durante y despues de tener relaciones sexuales es primordial para pasar un momento extremadamente excitante y satisfactorio.

2.- La forma de excitar a un hombre con el poder de tu boca: según una encuesta de Cosmopolitan realizada en 2009, el 45% de los varones señalaron que un beso realmente largo y bien dado es una de las armas más efectivas para seducirlo.

3.- Lo que ese beso de “nos vemos” puede decir sobre tu relación: si tu pareja de despide con una beso rápido, puede que no sea una persona emocionalmente fácil. Pero, si esta actitud se viene repitiendo desde hace poco… ¡Ten cuidado! ya que es un signo de advertencia que indica que podría sentirse inseguro sobre su relación.

4.- ¿Por qué los hombres inician los besos con los labios abiertos?: de acuerdo a un estudio de la Universidad de Albany (EEUU), se debe a que de esta forma ellos transfieren la testosterona -conocida como la impulsora de la libido- a su compañera.

5.- ¡Deja de lado los besos tímidos!: si bien son ideales al comienzo, o cuando se alternan con aquellos más “agresivos”, la especialista Ava Cadell asegura que lo más recomendable es dar besos apasionados. Estos aumentan la presión sanguínea y provocan que tu corazón lata con más fuerza y rapidez, causando una mayor excitación que preparará tu camino al clímax.

Fuente: ( biobiochile )

LO MAS LEIDO