5 combinaciones para preparar agua infusionada, una refrescante opción desintoxicante

Beber suficiente agua durante el día es importante no sólo para mantenernos hidratadas, sino también para desintoxicar el cuerpo. Muchas veces nos olvidamos de tomar agua y nos inclinamos más por otras bebidas como las sodas con cafeína y los jugos que vuelven nuestro metabolismo más lento. 

Agua infusionada con frutas y menta

A muchas personas no les gusta tomar agua, por su falta de sabor, pero existen alternativas para imprimirle mucho sabor. El agua infusionada a parte de ser una opción saludable, es una manera creativa de darle al agua un toque de sabor natural. Basta con volverse un poco inventiva para darse cuenta de que existen muchas opciones de hierbas, frutas, especias e incluso vegetales para probar. 

Lo mejor es preparar una jarra o envase con capacidad suficiente como mínimo para un litro de agua y así tienes para seguir tomando durante el día o incluso para una fiesta o reunión. Una vez tengas el agua lista, empieza a combinar opciones.

Pepino, limón y menta.Una mezcla súper refrescante que ayuda a eliminar grasa. 

Pepino, lima, limón, toronja y hojas de menta Además de tener propiedades antioxidantes, alivia el estrés. 

Sandía y romero. Aplaca los dolores de cabeza es una excelente fuente de vitaminas.

Pera y canela.  Según el portal Natural and Green Life, estos dos ingredientes aceleran el metabolismo, por lo que esta agua ayuda a quemar grasa más rápidamente.

Limón,menta y fresa. Una mezcla refrescante y llena de vitamina C.

Las opciones son ilimitadas, juega con los sabores y los ingredientes que más te gusten y disfruta del agua de una manera distinta. Estas ideas de combinaciones de aguas infusionadas no son un plan de dieta detox, recuerda siempre consultar a un especialista en nutrición si lo que buscas es seguir un régimen dietético para adelgazar o desintoxicar tu cuerpo.

Fuente: Telemundo

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...