miércoles, 1 de junio de 2011

A medida que un Hijo

Muchas mujeres se preguntan, como quisiera un hijo, y eso es porque han tenido todo tipo de tratamientos sin ningún resultado, hoy en día, hay varios métodos para conseguir un embarazo, que pueden ayudar a las parejas a tener un hijo . Hay métodos convencionales y los métodos no convencionales como la práctica de la medicina tradicional china. 

Sea cual sea el estado en que se encuentran las parejas, para que puedan tener un hijo, es practicar y mantener una vida saludable y tener una perspectiva positiva en la vida. Este es el principio que la medicina tradicional china cree que, el ser positivo, comienza una cadena de cambios en nuestro interior, que transforman todos nuestros sistemas para que trabajen en perfectas condiciones óptimas. Por lo tanto, deja de preocuparse sobre cómo quedar embarazada y empieza a hacer cambios reales en tu vida. 

La acupuntura y la acupresión es una rama de la medicina asiática que está adquiriendo popularidad entre los occidentales hoy en día, es sobre todo porque da resultados positivos entre los pacientes que están desesperados por una cura. 

Así que si quieres tener un hijo, te recomiendo que intentes una forma alternativa de acercar a tu problema. El concepto aplicado en ambos, acupuntura y la acupresión, es que su objetivo es crear el equilibrio en tu sistema de órganos y curarlo. Una vez que el cuerpo está completamente curado y está bien equilibrado, la naturaleza hará su trabajo de dar nueva vida. 

Otro remedio común en la medicina china es Panax Ginseng (Ginseng chino), que aumenta la testosterona. Aunque la medicina occidental ha mirado hacia abajo en los remedios Chinos herbales, durante muchos siglos los chinos han estado utilizando estos en el tratamiento de problemas de fertilidad. Muchos estudios modernos sobre los tratamientos a base de plantas están demostrando que son bastante eficaces. Si bien hay muchos más estudios para hacer, los datos han recaudado indican que un tratamiento holístico ö de hierbas, tiene un 65% de éxito. 

El mejor resultado para el tratamiento de la infertilidad se ha logrado a través de la medicina china, con la acupuntura y, por supuesto, con un enfoque holístico. El enfoque holístico llega a la profundidad del problema y sólo entonces se realiza una entrega física y espiritual, así como también el tratamiento emocional, y no sólo la investigación de los órganos que realiza la medicina occidental. 


Fuente: ( pysnnoticias )

LO MAS LEIDO