sábado, 4 de junio de 2011

EcoTweet, el cliente ecológico de Twitter presentó mejoras

La nueva versión permite subir fotos y vidos, y ofrece apps para iPhone y BlackBerry


Hay muchos clientes para Twitter, pero pocos ecológicos como EcoTweet, una aplicación web que permite que cada vez que lo usen, combatan la contaminación.

En esta nueva versión, EcoTweet adotpó algunas funcionalidades de Twitter y de otros clientes, como la opción para subir fotos y videos. Además, ya están disponibles las apps para iPhone y BlackBerry.

¿CÓMO FUNCIONA?
Si quieres contribuir usando EcoTweet, debes entrar a su sitio web y registrarte con tu cuenta de esa red. Luego, cada vez que tuitees desde allí, cada mensaje equivaldrá a microbonos de carbono, que son inventariados por los creadores del sitio que luego busca patrocinadores que paguen por esos bonos a cambio de publicidad.

Del dinero que recibe por publicidad, el 40% se invierte en bonos de carbono y un 10% va para financiar ONG con proyectos de salud, educación y medio ambiente, entre otros ámbitos, informó el presidente de la compañía PlanetUp, Ian Wolff.

Por esta razón, con “*cada EcoTweet enviado se hace una donación directa* a una causa social y organización de ayuda humanitaria para ayudar a resolver problemas urgentes que enfrenta el mundo actualmente”, explicó.


Fuente: ( el comercio )

LO MAS LEIDO