miércoles, 8 de junio de 2011

Una web ayuda a ahorrar dinero y cuidar el planeta para ir a la JMJ Madrid 2011

La Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 pasará a la historia por ser la más ecológica de todas. A su lista de iniciativas respetuosas con el medioambiente se une esta web que conseguirá que muchos jóvenes europeos compartan coches y autobuses para limitar las emisiones de CO2.


La web carpooling madrid 11 pone en contacto a quienes van a la JMJ en coche o autobús y tienen espacio libre con otros que no disponen medio de transporte para viajar a Madrid.

Así habrá menos tráfico, reducirán las emisiones de CO2 y compartirán el gasto en gasolina. Además, es un modo estupendo de conocer nuevas personas y hacer amigos.

La web pregunta a los usuarios si ofrecen o buscan transporte y luego permite introducir  condiciones. Por ejemplo, si se puede fumar o comer en el coche, si puedes llevar animales de compañía o el precio del viaje.

Ya ofrece sitio a quienes viajen desde Italia, Eslovaquia, Portugal o España. Por ahora, por motivos geográficos, se dirige sólo a jóvenes de Europa, pero la iniciativa podría dar el salto a otros continentes.

Puede parecer poco pero ya ha ahorrado la emisión de 153 kilos de CO2.

Según las previsiones, la JMJ atraerá al menos a un millón y medio de jóvenes y probablemente se convertirá en el mayor evento ecosostenible de la historia.

Además de la idea de compartir coches, una empresa española calculará y compensará las emisiones de gases de efecto invernadero mediante créditos voluntarios de carbono. 

Fuente: (  romereports )

1 comments:

LA JMJ MADRID 2011: SOLO ES UNA REDADA EN GRAN ESCALA PARA RECLUTAR A JOVENES INCAUTOS, A FIN DE ENRIQUECER A LAS ORGANIZACIONES RELIGIOSAS DEL OPUS DEI, LEGIONARIOS DE CRISTO Y ANEXAS, CON ESCLAVOS QUE TRABAJEN A SU SERVICIO GRATUITAMENTE __LA RESIENTE NEGATIVA DE LOS ESCLAVISTAS DEL OPUS DEI, A INDEMNIZAR DE ACUERDO A LA LEY OTORGANDO UN FONDO DE RETIRO Y UNA PENSIÓN VITALICIA A LA PROFESIONISTA CONSAGRADA QUE DURANTE 18 AÑOS TRABAJÓ GRATUITAMENTE PARA LA SECTA MULTIMILLONARIA: ES UNA CONSTANTE QUE NO DEJA LUGAR A DUDA QUE LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y DIGNIDAD DE LAS PERSONAS QUE DICE DEFENDER LA IGLESIA, SOLO SON PALABRAS HUECAS EN BOCA DE MERCADERES DE LA FE, QUE NO PRACTICAN LO QUE PREDICAN. http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD

LO MAS LEIDO