domingo, 12 de junio de 2011

Venezuela vence México de cara a la Copa América

Los dos equipos terminaron con diez jugadores por la expulsión en del mexicano Javier Cortés y del venezolano Juan Fuenmayor, ambos en el m.32

Venezuela dominó al equipo sub'22 de México y se impuso por 3-0 en un amistoso disputado en el estadio James Boyd de Las Vegas (Estados Unidos) que sirvió a ambos en su preparación para la Copa América de Argentina. 

Alejandro Guerra en un disparo desde fuera del área en el minuto 13, Daniel Arismendi en un contra golpe en el 65 y Osvaldo Vizcarrondo (m.92) , fueron los goleadores. 

Venezuela se mostró como un equipo más conjuntado, con mejor manejo de pelota que los mexicanos, que tuvieron momentos de buen juego pero a los que pesó la mayor experiencia de los rivales, además les faltó fuerza ofensiva. 

Los dos equipos terminaron con diez jugadores por la expulsión en del mexicano Javier Cortés y del venezolano Juan Fuenmayor, ambos en el m.32. 

El equipo sub'22 de México participará en la Copa América de Argentina ya que su selección absoluta disputa la Copa Oro de la Concacaf donde este domingo se medirá con Costa Rica en la tercera jornada del grupo A.

LO MAS LEIDO