domingo, 15 de mayo de 2011

Té Para Adelgazar La Barriga - Una Bebida Que Destruye La Grasa Abdominal


En la lucha por perder peso existen hierbas conocidas desde hace milenios, con resultados científicamente comprobados. Estas hierbas se utilizan en té para adelgazar la barriga. Entre los más efectivos se encuentran el te rojo, el verde y el negro.

El te negro es un poderoso té para adelgazar la barriga. También se lo conoce como Puh-erh o Te del Emperador. Se utiliza desde hace milenios en China y hay muchos estudios científicos que avalan su efectividad para reducir el colesterol en sangre y por lo tanto el riesgo de ateroesclerosis. También se ha probado que reduce la ansiedad, originaria de la compulsión a comer que sienten muchas personas, y se estudia un posible efecto en el control de la depresión. Se puede adelgazar de 5 a 9 kilos bebiendo 3 tazas de te diariamente.

El siguiente té para adelgazar la barriga en orden de efectividad es el té verde, que estimula el consumo de las reservas de grasa corporal al aumentar el metabolismo y por lo tanto el gasto de energía corporal. También enlentece la asimilación de grasas y azúcares, y por lo tanto retarda su acumulación en el cuerpo y la sangre. Esto lo hace ideal para ser consumido por diabéticos. De sabor ligeramente amargo, no debe consumirse con azúcar.

El te negro es un té para adelgazar la barriga que se obtiene por concentración del te verde, por lo que sus efectos se encuentran multiplicados. También se le atribuyen efectos antienvejecimiento, diuréticos y digestivos. Todos los tés deben ser tomados lejos de las comidas (al menos media hora) para que produzcan los efectos deseados.

También puede prepararse té para adelgazar la barriga a partir de las cáscaras de algunas frutas, especialmente los cítricos. Uno de los más efectivos es el te de pomelo (o toronja). Además de sus beneficios para adelgazar, aportan vitaminas esenciales.

Sobre el Autor

Escrito por Margarita Olivares

LO MAS LEIDO